CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Screenshot_2015-07-15-15-47-59.png
Screenshot_2015-07-15-15-47-59.png
Buenas, no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, la V7 que el texto, menús, iconos se ven muy pequeños he probado cambiar el tamaño de la fuente en ajustes pero nada se puede hacer algo para que sea el mismo diseño que el original?.

Gracias.


Poder se puede ...


Cambia los DPI , hasta ponerlos a tu gusto ..

Yo como estoy medio " cegato " , lo tengo puesto en 520 ..


.
 
Buenas, no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, la V7 que el texto, menús, iconos se ven muy pequeños he probado cambiar el tamaño de la fuente en ajustes pero nada se puede hacer algo para que sea el mismo diseño que el original?.

Gracias.
El nombre correcto de la apk para cambiar los DPI es esta. Neo density DPI changer.
Enlace roto eliminado
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Mas claro el agua @RaKaL con decirte que a uno lo baneamos porque nos vino por privado amenazandonos y diciendonos que se reian de nosotros en xda...si es que la gente es mas rara. Lo mas cachondo es que nosotros lo hacemos para vosotros y con vostros y JAMAS hacemos nada codificado ni en secreto. Todo lo que hacemos es para vosotros y siempre nos echamos una mano unos a otros. Como tiene que ser

Hay cosas que no merecen ni comentario...
Ya veremos quién se ríe y quien no, a veces en foros hay gente que se lo tiene muy subido lo que no sabía es que tanto como sentirse por encima de nadie y verse en el derecho de reírse de alguien. Sinceramente, no entiendo esta competencia insana que tienen algunos. Hay que picarse! pero después darse la mano!
Lo he dicho muchas veces, que os lo agradecemos mucho y hacemos poco (vuelvo a ofrecerme para echar una mano en lo que sea), a veces parece que se nos olvida que aquí nadie esta en obligación de hacer nada, y menos aún de regalarlo.

Aclaro que soy usuario de xda y que es un foro que me encanta técnicamente, pero no es tan... tan... nuestro como este, tan personal, diría.
 
habria que preguntarle a @Kascibon que fuel el que dió la idea hace tiempo, si ha tenido problema con el modem, debe llevar semanas con el.
 
Hola a todos. Acabo de leer en xda que no recomiendan meter este modem al telefono por lo que pudiera pasar. Es una arquitectura de KK(32bits) y la estamos flasheando en LP(64 bits).

Lo dice el usuario superdragonpt, al que conocereis por sus kernels y roms, y que ademas es desarrollador para jiayu.de

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61872530&postcount=4443
Si su base técnica es lo de 32/64 bits.... Apaga y vamonos... No funcionaria ningún Windows 64.... Todos los PCs rotos.
Las ROMs hay que evolucionarlas, sobre todo en cuanto a errores y mal funcionamiento y lo del BT lo uses o no es un bug y hay que solucionarlo. Esta demostrado que ese módem no rompe el teléfono por lo que habría que implementarlo es la siguiente actualización de la ROM. Lo que se puede poner aparte son launcher, apk de mejoras, etc, pero los errores hay que subsanarlos y avanzar. Por esa regla de tres el que no use el NFC, la cámara o el flash podría decir que se flaseara a parte y no debe ser así. Ya sabemos a lo que todos estamos expuestos y con eso es suficiente.
Verás como ahora que se sabe cual es el problema del BT en la siguiente ROM que saque Jiayu ya estará corregido. ¿por que no lo corrigió en alguna de sus tres anteriores actualizaciones? Porque no sabia cual era el problema. Apostamos a que el módem que implemente será en 99% igual al de KK si no el mismo ? :wink:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Grande @antonioantuan, grande @Nivu , grande @Xancin
Antonio no puedo añadir ni un punto ni una coma a tus palabras. Siiiii señor. Parece que lo he escrito yo porque estaba pensando exactamente lo mismo. Pero exactamente!!!!
A los cocineros, VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!
Aquí todos os vamos a seguir y apoyar hasta el fin. Lo que digan en otros foros pasaoslo por el forro. Que me parece a mí que hay mucha mucha envidia de que aquí los que cortais el bacalao sois vosotros, ni oficiales ni pseudooficiales ni leches. VOSOTROS!!!!
Si a mí se me peta el telf por poner algo que me habéis puesto vosotros ... Encantado de venir corriendo a avisar a los demás para que no les pase lo mismo y teniendo en cuenta que yo sé que toquetear tanto el telf lo puede cascar (aunque nunca me ha pasado) siempre bajo mi única responsabilidad.
Además una cosa tengo muy clara, la siguiente rom que saque jiayu (los oficiales... Uffff) con el bug del Bluetooth arreglado... Será así porque lleve este módem de la versión kk. Me juego lo que queráis, pero lo que queráis.
Así que Dadle que nosotros detrás hasta que os canseis de nosotros.
 
Si su base técnica es lo de 32/64 bits.... Apaga y vamonos... No funcionaria ningún Windows 64.... Todos los PCs rotos.
Las ROMs hay que evolucionarlas, sobre todo en cuanto a errores y mal funcionamiento y lo del BT lo uses o no es un bug y hay que solucionarlo. Esta demostrado que ese módem no rompe el teléfono por lo que habría que implementarlo es la siguiente actualización de la ROM. Lo que se puede poner aparte son launcher, apk de mejoras, etc, pero los errores hay que subsanarlos y avanzar. Por esa regla de tres el que no use el NFC, la cámara o el flash podría decir que se flaseara a parte y no debe ser así. Ya sabemos a lo que todos estamos expuestos y con eso es suficiente.
Verás como ahora que se sabe cual es el problema del BT en la siguiente ROM que saque Jiayu ya estará corregido. ¿por que no lo corrigió en alguna de sus tres anteriores actualizaciones? Porque no sabia cual era el problema. Apostamos a que el módem que implemente será en 99% igual al de KK si no el mismo ? :wink:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Que conste que yo solo me he hecho eco del post de xda, no entiendo si hay razon o no en lo que decian.
Estoy de acuerdo en avanzar y corregir bugs, pero no se si avanzar es montar un modem de hace unos meses, por eso dejaba libre la opcion de que cada uno hiciera lo que necesitase, sabiendo que jiayu podra analizar ambos modems y ver que parte es la causante del problema, y arreglar el tema del manos libres pero con la ultima version de modem.
Si no, estamos desvistiendo a un santo para vestir a otro.
Lo que haga @Nivu estara bien, porque hace lo que quiere y porque quiere, y ademas gratis, los demas tenemos dos opciones, flashear o no.

Todo esto en mi modesta opinion.
 
Bueno pues al final hay v.8
loG v.8

  • Xposed Framworks funciona, pero si lo dejo instalado en el sistema al crear el zip para recovery unas veces instala otras se queda en un bucle sin final de actualización de aplicaciones. Por lo cual dejo la rom limpia para Instalar sin problemas y luego tras la instalación cada 1 que instale con riesgo de que pueda funcionar o no el xposed. Así cada 1 toma el riesgo o no.
  • La rom la dejo de serie en 401 DPI, pero he añadido de serie en la rom DPI changer para que cada usuario pueda cambiar el tamaño de los DPI a su gusto o necesidad por causa visual ( lo digo con mucho cariño :tonguewink:)
  • Apps añadidas de uso cotidiano. rebooter, cámara, dpi, batería, widget tiempo y gestión de ram. Por lo demás totalmente stock.
  • NFC funcional al 100%
  • SmartWake funcional al 100%
  • BT funcional al 100%
  • Red de datos + wiffi funcional al 100% (he de decir que en 2 días no experimentado corte alguno o cosas raras como si hemos visto en versiones antiguas)
  • Dolby Atmos Instalado y funcional al 100%
  • Añadida mejora de sonido
  • Bravia engine v.4 inyectada en la rom
  • GPS fix (el gps se comporta muy bien tanto en velocidad de conexion a satelites como funcinamiento en mapa)
  • Brujula funciona perfectamente.
  • Root 100%
  • Y de REGALO EN ESTA ROM MIRAVISION FUNCIONAL AL 100% ( Gracias @antonioantuan sin ti no hubiera sido posible! :wink::wink: )

Screenshot_2015-07-15-16-35-27.png Screenshot_2015-07-15-16-35-32.png Screenshot_2015-07-15-17-25-20.png Screenshot_2015-07-15-17-25-30.png Screenshot_2015-07-15-17-25-48.png

Para esta noche estará la rom para todos los compañeros.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba