CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Haber siento el retraso pero ya que hemos añadido multi mejor dejar todo bien en su sitio.
Ya que la base original trae todas las apps solo en chino y ingles y hay que ir una por una traduciéndola.
Nos quedan unas pocas apps para que todo este en castellano y entendible para todos.
Hoy a la tarde esta la rom para descargar ya que en cuanto este todo terminado subida a mega.
Y en cosa de 2 horas y poco esta subida la rom.

Pido disculpas por la tardanza pero mejor dejarlo todo bien atado.
Un saludo!
 
Haber siento el retraso pero ya que hemos añadido multi mejor dejar todo bien en su sitio.
Ya que la base original trae todas las apps solo en chino y ingles y hay que ir una por una traduciéndola.
Nos quedan unas pocas apps para que todo este en castellano y entendible para todos.
Hoy a la tarde esta la rom para descargar ya que en cuanto este todo terminado subida a mega.
Y en cosa de 2 horas y poco esta subida la rom.

Pido disculpas por la tardanza pero mejor dejarlo todo bien atado.
Un saludo!
Gracias por el trabajo realizado...
Mi duda ahora es, que hora tienes tu? XD
Te escribo desde Perú.
 
Haber siento el retraso pero ya que hemos añadido multi mejor dejar todo bien en su sitio.
Ya que la base original trae todas las apps solo en chino y ingles y hay que ir una por una traduciéndola.
Nos quedan unas pocas apps para que todo este en castellano y entendible para todos.
Hoy a la tarde esta la rom para descargar ya que en cuanto este todo terminado subida a mega.
Y en cosa de 2 horas y poco esta subida la rom.

Pido disculpas por la tardanza pero mejor dejarlo todo bien atado.
Un saludo!
Tomaros todo el tiempo que os haga falta!!
Lo principal es que lo hagais con tiempo y que quede lo mejor posible. De por sí Lollipop es complicadilla y lo que menos hacen falta son prisas para tenerla. Ya un día más que menos, que más da!!
Gracias!!
 
Haber siento el retraso pero ya que hemos añadido multi mejor dejar todo bien en su sitio.
Ya que la base original trae todas las apps solo en chino y ingles y hay que ir una por una traduciéndola.
Nos quedan unas pocas apps para que todo este en castellano y entendible para todos.
Hoy a la tarde esta la rom para descargar ya que en cuanto este todo terminado subida a mega.
Y en cosa de 2 horas y poco esta subida la rom.

Pido disculpas por la tardanza pero mejor dejarlo todo bien atado.
Un saludo!
sin prisas, despacito y con buena letra se hace mejor, como si no esta hasta la semana que viene, que eso lleva mucho trabajo y luego grava los videos de como se hace y luego la fusilada a preguntas que te vamos hacer.... tu tranquilo y sin presión, que te tenemos que agradecer mucho a ti y a @Xancin , un saludo
 
Gran trabajo de los dos!!!
@Nivu y @Xancin!!!

Ya que es la primera y aunque se que funciona para la version de 2 Gb tambien, pero abusando de vuestra confianza, seria posible que subierais tambien la version modificada para 2 Gb incluyendo su settings y framework especificos?

Asi no saldria las funciones que el de 2 Gb no tiene.

Muchas gracias y sois increibles!!!
 
Impresionante... a la espera estoy. Gracias a los dos. Cracks, que no tenéis otro nombre. Estaré pendiente que quiero probar la piruleta ^^
 
@Nivu, @Xancin (o quien lo sepa) posiblemente ya lo habréis contestado antes, pero es que no lo veo. Si hago una copia de seguridad con el Recovery del KitKat, luego instalo el recovery específico para LolliPop y la rom LolliPop, y por lo que sea, que no funcionen las dos sim o cualquier otra cosa que haga que no pueda usar la rom LP y quiero volver a KK... ¿me bastaría con volver a instalar el recovery KK y recuperar la copia de seguridad? Creo que así sería posible, pero si alguien lo sabe de seguro... mejor. Mil gracias por todo vuestro enorme trabajo, mucho hablaban por otros lares de que mira las fotos, mira lo que preparamos y bla bla bla, y aquí están @Nivu y @Xancin sin tanto bombo y platillo y tienen la primera LP funcional y en multilenguaje. ZAAAAAS en toda la boca.
 
Haber siento el retraso pero ya que hemos añadido multi mejor dejar todo bien en su sitio.
Ya que la base original trae todas las apps solo en chino y ingles y hay que ir una por una traduciéndola.
Nos quedan unas pocas apps para que todo este en castellano y entendible para todos.
Hoy a la tarde esta la rom para descargar ya que en cuanto este todo terminado subida a mega.
Y en cosa de 2 horas y poco esta subida la rom.

Pido disculpas por la tardanza pero mejor dejarlo todo bien atado.
Un saludo!


No tenéis que pedir ningún tipo de disculpa, las disculpas las pedimos nosotros por la matraca que damos y lo impacientes que somos, @Nivu @Xancin estáis haciendo un trabajo extraordinario y es mejor esperar unos días mas, y tener una room lo mas desarrollada posible.

Muchas gracias a los dos cocineros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
@Nivu, @Xancin (o quien lo sepa) posiblemente ya lo habréis contestado antes, pero es que no lo veo. Si hago una copia de seguridad con el Recovery del KitKat, luego instalo el recovery específico para LolliPop y la rom LolliPop, y por lo que sea, que no funcionen las dos sim o cualquier otra cosa que haga que no pueda usar la rom LP y quiero volver a KK... ¿me bastaría con volver a instalar el recovery KK y recuperar la copia de seguridad? Creo que así sería posible, pero si alguien lo sabe de seguro... mejor. Mil gracias por todo vuestro enorme trabajo, mucho hablaban por otros lares de que mira las fotos, mira lo que preparamos y bla bla bla, y aquí están @Nivu y @Xancin sin tanto bombo y platillo y tienen la primera LP funcional y en multilenguaje. ZAAAAAS en toda la boca.

Lo ha dicho antes por ahí atrás, justo eso es lo que tienes que hacer. :grin: :grin: :blush:
Pero bueno, ¡seguro que cuando ponga el tutorial lo cuenta todo!.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba