CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu o @Xancin estoy en flastools y el móvil apaghado y sin batería puesta pero la pantalla de flastools esta en download le doy al botón y se queda como encendido pero no hace nada, que estoy haciendo mal, ya que he visto el tuto de @antonioantuan y no me sale el flaseo ni ningún error
Cuando seleccionas el scatter.
Seleccionas download.
Le das a download.
ahora conecta el móvil sin la batería.
Y ahora conecta la batería.
Como dice el compañero xancin.... ahora veras como la magia fluye y comienza el flasheo.
Un saludo!
 
pues lo he hecho como dices y esto sigue igual no hace nada,sera que no he instalodo los drivers,pero me pc reconoce el movil
[DOUBLEPOST=1434036085][/DOUBLEPOST]cuando le pongo la batería sale el icno de carga en la pantalla
[DOUBLEPOST=1434036196][/DOUBLEPOST]en el desplegable tiene que estar en download only
[DOUBLEPOST=1434036623][/DOUBLEPOST]madre mi< que negao soy, mira que no ser capaz de flasear con el dichoso flastools, algo se me pasa y no se que es si hay alguien que me pueda aydar lo agradezco
 
pues lo he hecho como dices y esto sigue igual no hace nada,sera que no he instalodo los drivers,pero me pc reconoce el movil
[DOUBLEPOST=1434036085][/DOUBLEPOST]cuando le pongo la batería sale el icno de carga en la pantalla
[DOUBLEPOST=1434036196][/DOUBLEPOST]en el desplegable tiene que estar en download only
[DOUBLEPOST=1434036623][/DOUBLEPOST]madre mi< que negao soy, mira que no ser capaz de flasear con el dichoso flastools, algo se me pasa y no se que es si hay alguien que me pueda aydar lo agradezco
Edu .... ¡EDU!
¡Pero....¿qué haces chiquillo?
Una vez leí a @Xancin diciendo que
LO ÚNICO que NUNCA había que hacer era desconectar el movil del pc durante un flasheo ....
(Por si te sirve de algo).....
Pero.....¿porqué te has ido sin avisar?........
¡¡Cuidado!!
spc.fotolog.com_photo_60_63_127_ana_lurda_20_1213883885906_f.jpg
 
sera que no he instalodo los drivers,pero me pc reconoce el movil
Por lo que comentas parece un claro síntoma de Drivers :wink: Ahora te lo confirmaran los expertos en el tema pero vamos es distinto que el pc te reconozca el terminal a que esten correctamente los drivers preloader instalados. Yo lo que hago para ver si esta bien instalado es abrir el administrador de dispositivos y fijarme en los puertos que tengo. Entonces quito la batería al terminal teníendolo enchufado al puerto USB y cuando la pongo de nuevo te tiene que aparecer durante unos pocos segundos un nuevo dispositivo en los puertos que te pondrá algo así como "MTK*** preloader" y de esta manera compruebo antes de ponerme a flashear si he instalado bien los drivers que se necesitan.

2.jpg


En ese cuadrado te debería aparecer el puerto que te comento cuando conectes la batería con el terminal enchufado :wink:
Que me corrijan si no es así :up: que yo no me llevo tampoco muy bien con el flashtools!!
Saludos.
 
Efectivamente, el problema es de los drivers.
Tienes que instalar los vcom bien instalados y solucionaras ese problema.
Como te dice el compañero en la imagen de arriva tienes que corroborar que los drivers esten bien sino nunca te ara conexion con el flashtools para comenzar la instalacion.
 
siguiendo el hilo con mucho interes ....y aprendiendo
nvram guardado.....
Siguiendo los consejos de @XoCastioX
los preloader estan instalado....lo hice hace ya tiempo....con pdanet
todas las roms descargadas ,recovery
me falta un empujocito o la v2 para arrancar :coldsweat:
 
Bueno @Xancin y @Nivu creo que ustedes usan otra herramienta para restaurar los imeis pero les dejo este vídeo con el Maui Meta 3G. Es bien sencillo.

 
siguiendo el hilo con mucho interes ....y aprendiendo
nvram guardado.....
Siguiendo los consejos de @XoCastioX
los preloader estan instalado....lo hice hace ya tiempo....con pdanet
todas las roms descargadas ,recovery
me falta un empujocito o la v2 para arrancar :coldsweat:
Yo no sé hacer copias de Nvram.....
Pero.... Empujones!!!?!....
Dando empujones soy el mejor....
¡Un master tengo!....
Mira si soy bueno.... Que en tu caso....
Me basta y me sobra con ponerte una imagen
img.desmotivaciones.es_201304_302484_221022397946645_186151164767102_582121_2171518_n.jpg

:wink::wink::wink::wink:
 
Aquí te los dejo espero con esto soluciones por fin tu martirio personal.
Un saludo!
Si instalándolo con el propio instalador no te funciona.
sigue este tutorial para hacerlo manual.
http://miui.es/index.php?topic=3130.0

Y si sigues viendo que estas perdido.
Este video es la panacea para la instalacion de los drivers preloader.
Haciendo lo que sale en el video funciona 100%

Desde el propio vídeo tiene un pack con drivers.
Por si los vcom que te dejado aquí no te valieran.
 

Adjuntos

  • VCOM.zip
    400,6 KB · Visitas: 327

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba