CUSTOM ROM Tsunami Rom para VPhone i6 Plus(6582)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
La mejor rom, mas estable y fiable para este modelo de telefono. Saludos

Softkeys
Xperia Launcher
Viper4android
Xposed
Gravity
Tweaks
Camara Lenovo
SuperSU
Vlc
Sonido muy mejorado
Etc...etc....
Screenshot_2013-01-01-00-19-35.png
Screenshot_2013-01-01-00-19-46.png
Screenshot_2013-01-01-00-19-52.png
Screenshot_2013-01-01-00-19-58.png


Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
[DOUBLEPOST=1437005344][/DOUBLEPOST]lista ya esta subida
 
Última edición:
Hola, acabo de adquirir un Vphone i6 plus y tengo algun problema, coge cobertura 3g a tope, pero navega lentisimo y en algunas aplicaciones como youtube o spotify no llega ni a conectar aun teniendo maxima cobertura de 3g, he hablado con movistar y la linea esta correcta, creamos una nueva APN y sigue igual. Y por otra parte, la capa que lleva de Ios 8 no es 100x100 compatible digamos, es mejor que ponga una 100x100 android?? Como se aria?? Gracias por todo. Un saludo.
 
uops no me deja el enlace descargarlo, puedo poner cualquier otro de otra rom? @Xancin
el enlace funciona ya que lo acabo de probar. En needrom tienes la oficial de este modelo para flashtools si quieres. Y no te rayes que este modelo lo conozco bien y se recupera facilmente de un brik
 
@Xancin ya lo estoy descargando es el Pc del curro que esta capadete, yo ya no se que hacer con el mio porque he probado todas las roms que encuentro de vphone, de sophone, de kiphone, de goophone y nada no hay manera, tengo bajada la oficial de needrom del vphone, cargare ese recovery y a ver si hay suerte.... gracias
saludos
 
@Xancin ya lo estoy descargando es el Pc del curro que esta capadete, yo ya no se que hacer con el mio porque he probado todas las roms que encuentro de vphone, de sophone, de kiphone, de goophone y nada no hay manera, tengo bajada la oficial de needrom del vphone, cargare ese recovery y a ver si hay suerte.... gracias
saludos
si le metes una rom que no es de Vphone adios movil. Eso no se puede hacer a no ser que desactives Preloader Y MBR en las flashtools
 
es que las unicas rom que me deja cargar son las del vphone, todas las demas me da error 4032 @Xancin por lo que he deducido que tiene que ser un vphone, pero le cargo la oficial de needrom y nada sigue muerto, estoy desesperado, el caso es que lo conecto al pc y me lo reconoce, entonces imagino que aún no está todo perdido no?
gracias por tu tiempo socio
[DOUBLEPOST=1438780577][/DOUBLEPOST]@Xancin he descargado el archivo de la rom, pero la puedo flashear con el flashtools es que no encuentro el Scater para cargarlo...
 
es que las unicas rom que me deja cargar son las del vphone, todas las demas me da error 4032 @Xancin por lo que he deducido que tiene que ser un vphone, pero le cargo la oficial de needrom y nada sigue muerto, estoy desesperado, el caso es que lo conecto al pc y me lo reconoce, entonces imagino que aún no está todo perdido no?
gracias por tu tiempo socio
[DOUBLEPOST=1438780577][/DOUBLEPOST]@Xancin he descargado el archivo de la rom, pero la puedo flashear con el flashtools es que no encuentro el Scater para cargarlo...
no es para flashtools. Es para recovery.
Si quieres te paso el recovery y lo flasheas con las flashtools. El truco es meterlo en la carpeta de la rom y desactivar todas las casillas y dejar solo la del recovery. asi ya tendras recovery. el problema es si no te reconoce la unidad de almacenamiento de tu movil no podras meter la rom dentro....mala cosa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba