Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL Tu carcasa única en www.camalefon.com

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por Camalefon, 20 Abr 2015.

1. Camalefon

Camalefon Comercial

2
      0
      16 Abr 2015
      Hola a todos los amigos de Movilesdualsim. Antes de nada quisiera presentaros Camalefon.com, donde encontrarás fundas o carcasas de móvil personalizadas! Somos una empresa española de reciente creación que realizamos carcasas personalizadas. Hemos desarrollado un configurador web mediante el cual todo el mundo puede hacerse su carcasa siguiendo unos sencillos pasos (podréis ver nuestro configurador aquí --> "Configurador de carcasa").
      [​IMG] [​IMG]

Actualmente tenemos 28 modelos de teléfonos pero poco a poco intentamos añadir más. Durante los próximos días añadiremos modelos de Xiaomi, Huawei, LG,..

Todas las carcasas que encontraras en Camalefon.com son de alta calidad y en 3D (incluyen bordes). Te invitamos a que pases por www.camalefon.com y pruebes el configurador y...si te decides te facilitamos un código de descuento por formar parte de movilesdualsim! Con el código tendrás un 20% de descuento en cualquier compra de Camalefon (ya sea tienda o configurador).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Código promocional: movilesdualsim

Introduce el código y aprovéchate del descuento!

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
        31.377
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Camalefon

Camalefon Comercial

2
            0
            16 Abr 2015
            No solo cosas ñoñas se pueden poner en una carcasa... todo lo que se te ocurra lo podrás hacer en Camalefon. En la web encontraréis muchos ejemplos.

• Hola, están muy bien esas carcasas, pero habrá que esperar a que añadáis marcas menos comerciales que samsung o iPhone a vuestro catalogo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.