NOTICIA ¿Tú Devolverías el "MÓVIL"? |EXPERIMENTO SOCIAL

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Tú Devolverías el "MÓVIL"? |EXPERIMENTO SOCIAL

O la gente va sabiendo mucho de telefonia o lo hicieron principalmente en una zona de gente honrada, porque no me parece real que tan pocos se lo quieran quedar. Sera que tengo poca fe en la humanidad? :sweatsmile:
Lo normal es devolverlo creo yo. A no ser que seas de la Cia que entonces puedes piratear iPhone. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Lo normal es devolverlo creo yo. A no ser que seas de la Cia que entonces puedes piratear iPhone. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
Coincido contigo y no es por querer creer que soy el mas bueno del mundo.

Por poneros unos ejemplos, tuve 2 ocasiones similares, pero con dinero de verdad:

- Una vez una chica delante mio se le cayeron 5€ y rápidamente me di cuenta y se los di.
- Una vez una mujer mayor se le cayeron 10€ y también se los dí corriendo.

A mi no me importa que sean 5€ o 500€, si veo en ese momento que se le cae a alguien, voy corriendo a dárselos porque no es mi dinero, es de ellos.

También hay que matizar, que no es lo mismo, ver que se le cae a alguien un billete, que ver un billete "muerto de risa" en vete tu a saber donde y no saber de quien es.

Saludos.
 
Yo en su dia tambien me moleste en devolver un terminal de alta gama que se le habia perdido a un locuelo juvenil en sus correrias sexuales nocturnas en un campo urbanita resguardado de miradas (a ver como acaba sino un telefono perdido en una zona donde nadie caminaria a esas horas, apartado de las zonas de transito peatonal y que apareciese al cobijo de la hierba y los arbustos un domingo temprano mientras paseaba al perro).

Yo mas bien a lo que iba es a la cantidad de telefonos moviles robados y revendidos que hay, y la cantidad de problemas que causan al que los compra. No me acabo de creer la proporcion de gente buena del video, y mas cuando aun sufrimos los efectos de la "crisis", que ha hecho que la pilleria de la gente se espavile y bastante. Demasiados ejemplos de la naturaleza humana menos buena veo para que se me haga real.
 
Yo en su dia tambien me moleste en devolver un terminal de alta gama que se le habia perdido a un locuelo juvenil en sus correrias sexuales nocturnas en un campo urbanita resguardado de miradas (a ver como acaba sino un telefono perdido en una zona donde nadie caminaria a esas horas, apartado de las zonas de transito peatonal y que apareciese al cobijo de la hierba y los arbustos un domingo temprano mientras paseaba al perro).

Yo mas bien a lo que iba es a la cantidad de telefonos moviles robados y revendidos que hay, y la cantidad de problemas que causan al que los compra. No me acabo de creer la proporcion de gente buena del video, y mas cuando aun sufrimos los efectos de la "crisis", que ha hecho que la pilleria de la gente se espavile y bastante. Demasiados ejemplos de la naturaleza humana menos buena veo para que se me haga real.

si, y mas teniendo en cuenta que hace poco que, desde que las compañias no solucionan terminales, los robos de estos se han disparado... en cuanto a los roblemas de quien los compra, se puede modificar el IMEI de casi todos los terminales, asi que poco problema hay... y los manguis, lo saben.

yo creo que los resultaos vienen porque la prueba se haría un domingo por la mañana cuando un alto porcentaje de gente que se lo quedaría estaría durmiendola o de resaca...
 
Sinceramente...la mayoría de la gente normal lo devolvería. Los no mangantes, aunque se nos pase por la cabeza un segundo venderlo a algún chorizo que le cambie imei y esas cosas, pensamos que o nos van a pillar o en el mal que hacemos. Yo si me encuentro un móvil, se lo doy al primer policía que encuentre y que se encargue de buscar al dueño, que no lo tienen nada difícil, os lo aseguro. Y si pudiera encontrar al dueño yo en ese momento de alguna manera, mi alegría seria sublime por hacer un buen acto gratis para mi.

Eso si, si cae en manos de un mangante, olvidate. Encontrará la manera de sacar cuatro duros por él, sea el móvil que sea o el estado en que esté.

Recientemente perdí mi Ulefone París en un banco y cuando volví a los dos minutos exactos ya lo habían encontrado unos individuos a los que no di caza y apagaron el móvil a instante, ya que llamé y no daba señal. No creo que les dieran ni 5€, pero seguro que se sintieron muy orgullosos de su hazaña.
 
Yo siempre miro la agenda y llamo al numero que pone "casa" "mama" es que al tener un bar me encuentro de todo. Y siempre devolvi todo

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba