CONSULTA tu dispositivo no es compatible con esta versión 4.4 kk

Pues en la que tengo no viene pero bueno ya la he incluido y me sigue saliendo que no es compatible, he probado con la material de @77chedu y tampoco funciona, voy a probar la emui haber
Siento no tener uno para probar. Si no recuerdo mal había un modulo xposed para solventar este tema. Es como si dijeras que tu movil es otro modelo y no tuvieras problemas para instalar ninguna apk.
Que tengas suerte.
 
Infocus @avecilla. Pues yo ya te digo, lo más seguro es que con una emui sí te vaya. Vamos a mi me deja instalarlo entrando en la play desde el chrome del PC en el dispositivo huawei g750-t01, que es la emui que subí limpia la semana pasada, en una PompOS, que ni me acuerdo de cómo es y en mi Nexus 4 (que en paz descanse el pobre)

@77chedu confirmo que en la emui que subiste si me deja instalarlo, voy mirar el buildprop haber si saco algo en claro jeje
 
@77chedu confirmo que en la emui que subiste si me deja instalarlo, voy mirar el buildprop haber si saco algo en claro jeje

Buff, las emuis son raras para eso, no creo que saques mucho en claro. Yo creo que no toque ni una línea.

Enmascaran el teléfono totalmente. De hecho, en "acerca del teléfono" salen 2 núcelos y no hay manera de entrar en modo ingeniero

Ahora estoy con otra que tiene bastante buena pinta, pero quería dejarla con las gapps puestas y no tener que bajarlas de la huawei store, -como en la que llevas puesta-, pero se resiste
 
Buff, las emuis son raras para eso, no creo que saques mucho en claro. Yo creo que no toque ni una línea.

Enmascaran el teléfono totalmente. De hecho, en "acerca del teléfono" salen 2 núcelos y no hay manera de entrar en modo ingeniero

Ahora estoy con otra que tiene bastante buena pinta, pero quería dejarla con las gapps puestas y no tener que bajarlas de la huawei store, -como en la que llevas puesta-, pero se resiste

llevas razon jeje no me aclaro, seguire buscando alguna rom que si me deje
 
Hay que modificar el "build.prop". Asi es como lo tengo yo (tambien tenia ese problema):

ro.product.model=Coolpad 8297W
ro.product.brand=Coolpad
ro.product.name=Coolpad8297W
ro.product.device=Coolpad8297W
ro.product.board=yulong92_wet_jb9
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Coolpad

Los valores de esas lineas son los originales de las CooLifeUI. No se por que, pero ningun cocinero les da importancia y no las corrigen, luego vienen los problemas de identificacion del dispositivo...

sigo haciendo pruebas y estoy con la rom https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-pure-aosp-jonzalvo-lite.89131/, tengo que buildprop igual que indicas y sigue sin ser compatible este juego https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vividgames.godfire
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba