Tu hijo dejara en paz tu Telefono!!!

Bien, creo que no me expliqué bien. Con 14 años, incluso con menos, si que es práctico que los hijos estén localizables, pero con 5 años sigo viéndolo excesivo, porque no concibo que un niño o niña con esa edad pueda estar sin la compañía de un adulto que se responsabilice de él, con lo cual el llevar móvil sobra.

Y precisamente el móvil de la discordia en este hilo, lo veo destinado a infantes de esa edad. No creo que un chavalin/ina de más de 10 años se aventurara a llevar semejante "juguete" sin arriesgarse a ser la mofa del resto.
Creo que todos teneis razon, es increible como un niño de corta edad es capaz de obrar con una madurez impropia a su edad, cuando su situacion vital lo requiere. Aunque yo estoy con Xtrem que el movil es muy hortero hasta para un bebe!, tengo una nena de seis añitos y os aseguro que si le vengo con ese movil, me lo pone de sombrero y de llevarlo al cole ni hablemos...
Saludos!
 
Totalmente de acuerdo contigo @Xtrem .

Si un niño/a de 5 años ya necesita móvil, ¡mal vamos! :tonguewink:


Bien, creo que no me expliqué bien. Con 14 años, incluso con menos, si que es práctico que los hijos estén localizables, pero con 5 años sigo viéndolo excesivo, porque no concibo que un niño o niña con esa edad pueda estar sin la compañía de un adulto que se responsabilice de él, con lo cual el llevar móvil sobra.

Y precisamente el móvil de la discordia en este hilo, lo veo destinado a infantes de esa edad. No creo que un chavalin/ina de más de 10 años se aventurara a llevar semejante "juguete" sin arriesgarse a ser la mofa del resto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba