Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

ola buenas!!
mirad tengo una preguntilla!!
la cosa es que hace aproximadamente un mes me compre un celular f003, va de lujo, pero este viernes pasado dia 22-10-10, al cargarlo por la noche, cuando me desperte la pantalla habia dejado de funcionar
la cuestion esque no apartenta ningun arñazo de haberse caido ni nada por es estilo
la pantalla esta nueva, y en ella se aprecia en la mitad mas o menos como una bolsa de aire o como aceite dentro de el...
por favor que alguien me ayude
creeis que la garantia me servira o me tendre que comprar una pantalla nueva...

saludos desde cordoba, españa!!

Esa "bolsa de aire" es normal, el modulo tactil esta compuesto por 2 capas y en medio suele apreciarse cuando refleja la luz un liquido.
Si ha fallado puede ser porque se haya desconectado el conector que lo conecta con la placa o porque tiene un golpe que no se aprecia. En cualquier caso las garantias no cubren las pantallas, desde luego el fabricante no la cubre te lo aseguro, si el proveedor al que se lo hayas comprado la hace entrar por su cuenta es cosa suya, preguntale.

PD: postea tus dudas en elapartado correspondiente, que no es este y puedes ver que ya se ha advertido de esto a otros usuarios.
 
Hola soy de Quito-Ecuador Sud América compre un Samsung GT-B5722 , por favor alguien que sepa como activa las dos líneas al mismo tiempo????? podrían poner paso a paso que debo hacer he tratado de hacer y consulte con algunas personas pero no logro que funciones las dos lías al mismo tiempo, por favor el que sepa hacerlo muchas gracias si me ayuda. saludos

rocio recalde
 
Última edición por un moderador:
Hola soy de Quito-Ecuador Sud América compre un Samsung GT-B5722 , por favor alguien que sepa como activa las dos líneas al mismo tiempo????? podrían poner paso a paso que debo hacer he tratado de hacer y consulte con algunas personas pero no logro que funciones las dos lías al mismo tiempo, por favor el que sepa hacerlo muchas gracias si me ayuda. saludos

rocio recalde

Ya estoy harto de decir que este no es el sitio para poner las dudas, hacedlo en el tema correspondiente. Mira los mensajes que hay arriba esta lleno de gente que hace lo mismo y ya se le ha advertido. Y tampoco pongas un email para que te respondan, que sentido tiene un foro si pedimos que nos respondan en privado??? Leed las normas.
 
La encuesta es adecuada, creo que la podias simplificar si revisas las ya contestadas, pues creo que se repetiran opiniones y te ahorrarias espacios para escribir, es decir, para que una ecuesta sea efectiva hay que parametrizar las respuestas de forma que se puedan contar, como haces al principio de la misma, luego la parte de opiniones entiendo que se podria hacer igual cuando ya tengas unas cuantas.
Bueno me enrrollo demasiado, la idea es muy buena y te animo a seguir.
En cuanto a mis aportaciones tecnicas mas bien son Cero patatero, lo siento.
Gracias por la ayuda.
 
La encuesta es adecuada, creo que la podias simplificar si revisas las ya contestadas, pues creo que se repetiran opiniones y te ahorrarias espacios para escribir, es decir, para que una ecuesta sea efectiva hay que parametrizar las respuestas de forma que se puedan contar, como haces al principio de la misma, luego la parte de opiniones entiendo que se podria hacer igual cuando ya tengas unas cuantas.


Estoy de acuerdo con la propuesta, aunque entiendo que este formulario es la "1ª versión", para que la gente se anime a responder.
En cuanto a mis aportaciones tecnicas mas bien son Cero patatero, lo siento.
Gracias por la ayuda.
Mis aportaciones "técnicas" tampoco son muy valiosas (llevo unos días con el movil), pero aporto mi 1ª impresión.

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.
 
Yo envia dos modelos para la remera oficila y no la han puesto en el muestrario de la pagina . Y eso q cumple todos los requisitos que especifican las bases.
 
hola recientemente adquiri un 9000c, mi experiencia con el movil ha sido muy buena, todo funciona a la perfección. sin embargo hace pocos dias quice buscar la opción de guardar los mensajes que envio y no pude conseguir, quisiera que me dijeran como puedo solucionar este problema, en configuracion de mensajes solo me aparecen dos itens uno con el nombre "informe de entrega" y el otro "ruta de respuesta".
 
mi tops A1 T5353 (android OS) llegó a Argentina ayer, ahora esta en las manos del proceso de calificación de la todo endemoniada y corrupta ADUANA ARGENTINA MUAJAJAJA........en cuanto llegue prometo completar estas reseñas del cel y probablemente haré una más extensa para aquellos que quieren saber si funcionan las diferentes prestaciones; como así también un video para los que como yo quieren saber hasta las últimas consecuencias. Saludos
 
No vendría mal que también comentases cómo es el proceso de aduanas, para que quienes pidan desde Argentina sepan a que se arriesgan.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba