Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

No lo habia visto.
No es que me haga falta, porque vivo es España, pero creo que esa información va a ahorrar más de un disgusto a algún usuario.

Gracias.
 
una sola opinión humilde de mi parte, deberían hacer un formulario de reseña como el de este tema pero mas extenso para quienes quieran ver con mas detalles las especificaciones de un cel y la experiencia en las distintas prestaciones (wifi, gps, camara, etc.) Ya que esta idea fue particularmente buena
 
Tengo un problema, mi celular dice que no se permite marcar, esque en la configuracion de red le puse en modo preferido wlan solamente y ahora no puedo desactivarla y ponerle solo gsm, es un celular chino w3000, ya lo intente de muchas maneras y no puedo arreglarlo, me pueden ayudar porfavor
 
Ha habido un problema con algunas respuestas en los nuevos formularios que he configurado. Ahora ya he encontrado la solución y vuelven a funcionar correctamente.

Gracias por vuestras opiniones!!
 
buena idea el formulario para mi este es el 2º modelo dual que compro (sciphone)
y la verdad yo no he tenido los problemas que cuentan los foreros eso si con el de ahora con el 4G no se configurar lo de los mensajes.
poco a poco crearemos un gran foro.
un saludo.
 
Hola tengo un f035 y cdo quiero activar el gps, me sale open map failed! y eso q en la tarjeta de memoria, tengo el mapa bajado de sunavimap. Q hagoooo??? plis gracias....
 
Hola ya tengo un dual sim es el LG GX200 me parece un buen cel, pero lo q necesito es el software para colocarle idioma español, como lo compre en ebay me lego en ingles
 
Yo digo que es tan buena idea que esto ha crecido enormemente, por lo que es imposible leer todo. ¿No se podría hacer un índice con los comentarios.
 
Bueno realmente pensé que había 34 páginas y no era así: eran 34 mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba