Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

Estoy Encantado de la Vida con mi movil Chino
Lo tengo hace 2 años un Sciphone i9 +++, tuve suerte me lo trajo un amiguete de China, 30€ y para el uso que le doy es perfecto, llamar mensajes y alguna conexion. Lo del dual sim es una pasada, yo he cambiado varias veces de operadores y sin problemas.
El unico pero es la sincronización con el Outlook, que es muy rudimentaria y debo controlar uno a uno con el Phone Suit, por cierto como no miro mucho por el foro si hay alguna otra posibilidad mejor se agradecera.
Lo cierto es que he vuelto a retomar el tema de los moviles chinos por que quiero cambiar a algo mas nuevo con ciertas garantias de exito y que el coste no se dispare.
En busca del nuevo dualsim, Saludos a todos.
 
Yo le añadiría a la encuesta el precio del terminal (opcional) y un apartado para contar alguna observación si se considera oportuno.
 
Hola tengo un f035 y cdo quiero activar el gps, me sale open map failed! y eso q en la tarjeta de memoria, tengo el mapa bajado de sunavimap. Q hagoooo??? plis gracias....

Algo esta fallando con la tarjeta de memoria, tal vez lo has grabado mal tienes que poner solo una carpeta con el nombre de: SunaviMapData

Es la unica manera para que te reconozca. Espero te ayude.
 
Tengo un problema, mi celular dice que no se permite marcar, esque en la configuracion de red le puse en modo preferido wlan solamente y ahora no puedo desactivarla y ponerle solo gsm, es un celular chino w3000, ya lo intente de muchas maneras y no puedo arreglarlo, me pueden ayudar porfavor

Intenta darle a configuracion de fabrica, lo encontraras en el Icono Configuraciones o Setup, el codigo es 1122. A ver si se resuelve tu problema. SAludos
 
Hola. Este foro me encanta y encuentro mucha información útil.
Como aporte: 1) Me parece que las encuestas podrían cruzarse de manera de hacer una estadística y conocer cuáles son los móviles más "elogiados" y 2) Algo que me pasó es que una vez que envié la encuesta, me dí cuenta que lo había hecho en un rango erróneo (móviles de marca cuando debí hacerlo en móviles pantalla táctil) y no encuentro la manera de editar mi respuesta.
Muchas gracias
 
Hola. Este foro me encanta y encuentro mucha información útil.
Como aporte: 1) Me parece que las encuestas podrían cruzarse de manera de hacer una estadística y conocer cuáles son los móviles más "elogiados" y 2) Algo que me pasó es que una vez que envié la encuesta, me dí cuenta que lo había hecho en un rango erróneo (móviles de marca cuando debí hacerlo en móviles pantalla táctil) y no encuentro la manera de editar mi respuesta.
Muchas gracias
cuando te pase o os pase alguna cosa de esas,podeis habisar algun moderador o al administrador para que lo redirija

saludos
 
me gustaria ser concesionario de estos telefonos en mi pais,con todos los respuestos y tecnologia
 
gracias por el foro es el mas importante y yo tengo dudas sobre como configurar mi celular chino h802 ya que no se como configurar el msn y face talk,reproducir videos e youtube y dicen que hay un programa para video llamada y quiero saber cual y comoinstalarlo:have a nice day:
 
Tengo un teléfono new fashion T1000i y me gusta pero también me gustaría conocer mas sus funciones y por ende tener su manual completo en español ya q no vino con el producto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba