Tu (Tuenti Móvil)

Yo me decidi por que pense que se bono no tenia acceso, y pensaba de alguna manera con 1 invitación llevarme a la novia, y que ella invitara a mis ermanos y madre, y las otras invitaciones darlas por aquí, pero veo que regalare las que me den y me volvere a orange delfin prepago, internet sin limite a 128k/s (que no esta mal para el movil) 50 sms gratis semana y llamadas a 9cnt a todos, yo no llamo apenas, y mis ermanos y madre solo tienen el movil para que les llamen, llevan cono 5 meses sin recargar... mi madre solo recarga cuando le mandan el mensaje que no puede recivir llamadas jajaj.

Saludos!
 
Yo desde un principio no la vi muy interesante, pero claro, cada uno se hace sus cuentas.
 
Si traes a todos tus contactos puede ser muy interesante, gastando el dinero de las recargas en otros menesteres (p.e. en SMS...
... Porque.. no creo que se cobren el bono del saldo, no? O cómo va?

Supongo que el Bono de Internet se pagará aparte como cuota? o si no, dudo que compute como "recarga" para llamar gratis a los "Tu"?
Si fuera posible: recargas 10€ al mes para pagar el bono, y los tienes disponibles como saldo para llamar gratis a los "Tu" y enviarles SMS (computando esa misma recarga del bono como "recarga" factible para beneficiarse "de los Tu". No sé si me explico..).

Pero traer a todo el mundo a Tuenti es muy difícil. Si almenos tus contactos tuvieran dualsim, aún..
 
Última edición:
Recargas 10 euros, llamas y mandas mensajes gratis a otros Tú, coges el bono y aún te quedan 1,6€ para gastar en lo que quieras.
 
Gracias @bilbaino87, eso es exactamente lo que quería decir! :blush:
Pues entonces no está nada mal.. La cuestión, como decimos, sería traer a padres, amigos/as, novias/os...
Lo ideal sería que todos tuvieran dualsim ya que difícilmente querrán renunciar a "su tarifa" (aunque sea una mierda), o bien tener otra línea para el resto de llamadas (8cts/min a día de hoy me parece una tarificación cara).

Pero vamos, es muy buena opción para:
- el que básicamente llama a la misma gente, 4 o 5 contactos (todos de Tuenti)
- el que además de esto, tb haga consumos más diversos e indiscriminados y combine esta tarifa con otra complementaria en un móvil dualsim.


Recargas 10 euros, llamas y mandas mensajes gratis a otros Tú, coges el bono y aún te quedan 1,6€ para gastar en lo que quieras.
 
Última edición por un moderador:
...
Lo ideal sería que todos tuvieran dualsim ya que difícilmente querrán renunciar a "su tarifa"...
Como dices, eso sería lo ideal, pero si todavía te miran raro cuando les dices que tu móvil es doble, más aún cuando les sugieres que se hagan con otra tarjeta y otra operadora.
 
Sí, la gente desconfía de los OMV, aún teniendo problemas con las grandes.
Pensaran que los OMV serán aún peor en cuanto a "errores" de tarificación, incidencias, cobertura..
En teoría usan la misma cobertura de la Operadora cuya red alquilan, pero yo me encontré en Semana Santa que en un dualsim con 2 tarjetas puestas de Yoigo y Movistar, la Movistar recibía señal y la Yoigo no!!

Por cierto, acabo de recibir la SIM de Tuenti pero aún no sé si puedo enviar invitaciones ni cómo hacerlo. En su web aún consta pendiente de activar..
 
Es interesante esto que comentas @pauete, y de hecho hace algún tiempo escuché -no sé si será un "mito urbano"- que en algunos lugares y momentos la cobertura con una línea de SIM-YO es inferior a la de ORANGE...

En teoría esto no podría suceder, ¿me equivoco? :dizzy:


Sí, la gente desconfía de los OMV, aún teniendo problemas con las grandes.
Pensaran que los OMV serán aún peor en cuanto a "errores" de tarificación, incidencias, cobertura..
En teoría usan la misma cobertura de la Operadora cuya red alquilan, pero yo me encontré en Semana Santa que en un dualsim con 2 tarjetas puestas de Yoigo y Movistar, la Movistar recibía señal y la Yoigo no!!

Por cierto, acabo de recibir la SIM de Tuenti pero aún no sé si puedo enviar invitaciones ni cómo hacerlo. En su web aún consta pendiente de activar..
 
Última edición por un moderador:
Seguro que las propias Operadoras boicotean la cobertura de los OMV. Pondría la mano en el fuego..
 
Por cierto, acabo de recibir la SIM de Tuenti pero aún no sé si puedo enviar invitaciones ni cómo hacerlo. En su web aún consta pendiente de activar..

¿Las has metido en un móvil y has hecho una llamada con ella? Hasta entonces nada, que yo recuerde ellos no tenían que hacer nada.
 
Sí, gracias @bilbaino87. Lo primero que he hecho es hacer un consumo.
Al rato ya me he dado cuenta de que debía acceder a la pestaña "Tu" e invitar a "amigos".
Los amigos deben ser usuarios de Tuenti.
Si no lo son, puedes enviarles una invitación previa. Una vez registrados, les invitas de nuevo a ser tus amigos (si no lo son por defecto), y una vez son "amigos" entonces les mandas una invitac. para Tuenti Móvil.

Si es alguien del foro, deberá facilitar su dirección de e-mail, el que regala la invitación agregar esa dirección a los contactos de su cuenta de correo (Yahoo, Gmail, etc), y entonces le "invitas" y el buscador ya lo reconocerá de esa lista.

Pelin complicao, pero en fin..
Ahora ya sólo me falta una novia o amante para amortizar la tarifa.. Alguna voluntaria? [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink: jajajaj
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Ahora ya sólo me falta una novia o amante para amortizar la tarifa.. Alguna voluntaria? [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink: jajajaj
[/FONT]

Lo siento @pauete pero ya te dije que estoy ocupado xD xD xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba