HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

Mi experiencia con la tienda hasta el momento, no es del todo satisfactoria. Relato, el jueves 18 miro la pagina y me decido por una PIPO P9, marcada con stock y llamo por telefono y me confirman que la tienen, seguidamente procedo a comprarla por la web, pago con paypal cosa que tiene sobrecoste, pero bueno, me dicen que para el martes 23 en casa. Bien el lunes 22 no tengo ni numero de seguimiento por nacex ni nada de nada, mando un mail preguntando y me contestan que han tenido una rotura inesperada de stock, pero si compre justo despues de colgar el telefono y confirmandome que habia disponible en tienda. pero les llegaba el pedido entre el lunes y martes y procederian al envio. Bien pues hoy martes ha estas horas sin niguna noticia sigo. De momento no hemos empezado con buen pie.

Disculpa las molestias pero es cierto que, afortunadamente, tenemos un exceso de pedidos tanto en tienda online como en la tienda física y controlar el stock al milímetro nos es complicado. Es cierto que con la novedad de la tienda y el furor de las navidades hemos tenido una ruptura de stock inesperada, ya que tenemos varios canales de venta y un mismo stock para todos. Mis compañeros me han dicho que están gestionando esto contigo por correo electrónico. Si necesitas más información al respecto, te atenderemos con mucho gusto en persona o por teléfono si lo prefieres. Estamos esperando con bastante impaciencia el nuevo pedido que nos llega de China, pero es una época difícil por tema de Navidades y esperamos que nos llegue por fin el próximo lunes :blush: ¡Un saludo!
 
Entiendo que llevar el stock al milimetro sea complicado, pero todos los productos salen en stock, todos???? lo de la comunicacion brilla por su ausencia, pues despues de mi segundo y ultimo mail, ya no hay respuesta, y el los tfnos fijo y movil solo sale el contestador comprobado hoy 2 de enero. por lo que creo que recibir el pedido para reyes, sera una quimera.Joder si lo se lo pido a china... vamos lo dicho muy descontento de momento .

Saludos
 
Hola todos,
Me registre ya que yo y mi colega tieniemos una Empresa y un cliente nos ha buscado para adquirir un UMI ZERO. Pues bien, pregunte a TuDualSim por facebook se tenian el UMI Zero en stock y me han dicho que lo tenia em mi empresa en 24/48h. Pergunte mas que una vez lo mismo y la respuesta ha sido siempre la misma. Pense que lo tenian en stock e portanto lo compre.

Passadas mas de 48h me han dicho que me lo enviavan cerca ya que tenian un retraso. Sin problema, me contata nacex no dia seguinte para buscar el paquete pero quando pago (contra-reembolso) y abro el paquete tenia un Doogee DG450. Pero que coñ* es esto? Tenia plazo para entregarlo y informe el cliente que me tinham dicho que tenian el paquete solo necessitava cogerlo. Cuando llega el cliente tengo que decirle que hibo un equivoco y me han enviado el movil errado.

Pues bien despues de esto comunico con TuDualSim que me ha dicho que habia que tener un equivoco com el departamiento de logistica y para enviar el Doogee de vuelta. Tambien me han dicho que enviavan un luego y hasta ahora nadie, solo me dicen que houve un atraso en china y dicen siempre que mañana llega, mañana, mañana y nadie. No envio el Doogee hasta que me devuelvan el diñero. No tengo manera de ir a la tienda se no ja lo teria hecho! No envian ni el diñero ni el movil. No se hace esto con los clientes, principalmiente ja que tenemos una empresa y tambien tenemos plazos a cumplir.

Espero una resposta cierca, ya que estoy sin los 225€ + portes y cien el movil pretendido por el cliente.
Mis desculpas por el malo español, soy Portugues y no me sale muy bien el español.

Espero que esta situacion se resolva.
 
@TuDualSim ,ya son muchas quejas similares,no demostrais seriedad ninguna. Enviais moviles de inferior calidad y precio "por error" y es el cliente el que tiene que correr con los gastos de envio para devolverlo. Encima no dais la cara, estabas conectado/a hace un momento .
Exigimos respuestas a estos usuarios.
 
@TuDualSim ,ya son muchas quejas similares,no demostrais seriedad ninguna. Enviais moviles de inferior calidad y precio "por error" y es el cliente el que tiene que correr con los gastos de envio para devolverlo. Encima no dais la cara, estabas conectado/a hace un momento .
Exigimos respuestas a estos usuarios.
Rectifico , no estabais conectados... desde tapatalk ponia otra cosa.
En fin , siendo empresa española , yo recomiendo a todo aquel que entre aqui buscando solucion a sus problemas , que acuda a su OMIC local o que se informen via OCU o FACUA de como actuar ante estos casos.
movilesdualsim.com no tiene nada que ver con tudualsim .
 
Es demasiada casualidad que a todos nos llegue el movil erroneo...y siempre inferior. Les auguro mal pronostico..porque ya somos muchos los clientes que no hemos quedado satisfechos. No me parecen buenos profesionales. Y esto ha de saberse para que ninguna otra persona caiga en lo mismo. Decepcionante. Y muy frustrante para el comprador.:(
 
@TuDualSim sois una empresa poco seria y nada profesional. Me habéis engañado como a tantos otros. Os estoy pidiendo la factura de mi compra y no dais la cara. Me habeis mandado un telefono que no os habia pedido y ahora me lo tengo que quedar. Sois unos estafadores. Me voy a encargar de advertir al resto de personas de que jamas se les ocurra comprar ahi.:rage:
 
@TuDualSim sois una empresa poco seria y nada profesional. Me habéis engañado como a tantos otros. Os estoy pidiendo la factura de mi compra y no dais la cara. Me habeis mandado un telefono que no os habia pedido y ahora me lo tengo que quedar. Sois unos estafadores. Me voy a encargar de advertir al resto de personas de que jamas se les ocurra comprar ahi.:rage:
Lo que teneis que hacer todos los afectados, poner una denuncia en el OMIC de vuestra localidad, y como no se conectan desde el pasado 26 de Diciembre y no dan la cara, menciono a @Breixo para que se elimine esta cuenta, para que no puedan engañar a nadie, ya que son varios los casos ocurridos.
 
Y porque no te la quieren dar? es a mi y te juro que mediante un par de palabras bien dadas y una publicidad ENORME de que no compren en esta tienda ya verias tu que rapido actuan. Es mas, si quieres puedes mirara la informacion de la persona dueña de la web en internet y les mandas "buena" publicidad a su correo
[DOUBLEPOST=1421662309][/DOUBLEPOST]Ademas se nota que solo aparecieron en navidades para estafar a la gente, eso es de mala persona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba