Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tuenti añade la posibilidad de grabar las llamadas realizadas mediante VozDigital

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Tuenti quiere seguir en la pelea. Con los datos de portabilidades en contra en los últimos meses, el virtual de Movistar optó por intentar revertir su senda con una interesante promoción: aquellos que opten por su tarifa 7 de contrato cambiando de operador dispondrán del doble de minutos de VozDigital y megas durante seis meses.

    Y mientras esperamos a conocer los efectos de dicha promoción, Tuenti vuelve a apostar por lo que mejor sabe hacer: la innovación. Tras incluir en su oferta las llamadas mediante app o permitir hacer llamadas desde smartphones, tablets o PCs sin tener la SIM, ahora llega la opción de guardar en la aplicación las llamadas realizadas por VozDigital.


    Tan simple como pulsar un botón. Tuenti acaba de incorporar a su app de Android, y próximamente a la versión de iOS, la posibilidad de grabar las llamadas hechas mediante ella, ya sean realizadas o recibidas. Una vez iniciada la llamada basta con pulsar un botón para que la conversación se grabe, estando luego disponible para su escucha desde la misma aplicación.


    A pesar de que ya existen varias aplicaciones que permiten grabar las llamadas que recibimos o hacemos con nuestro móvil, Tuenti es el primer operador que integra esta posibilidad entre sus funciones. Solo quedaría por tanto pedirle al virtual de la red social que su propia aplicación permitiese grabar llamadas tradicionales, aunque para ello podamos recurrir a otros opciones.

    En Xataka Móvil | "Centramos el foco en lo que creemos que va a pasar en dos o tres años y en estar allí los primeros". Entrevista con Sebas Muriel, CEO de Tuenti

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.