Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA .Tuenti mejora su sistema de invitaciones, ahora 10 euros al captar y descuentos todos los...

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Con todos los esfuerzos ya puestos en el operador móvil virtual, tras anunciar que abandonarán la red social sin no antes permitir que los usuarios se descarguen sus fotos antes, .Tuenti quiere volver a dar guerra en este sector, como ya ha demostrado con las recientes promociones con las que busca nuevos clientes mediante portabilidad.

    La nueva baza de .Tuenti es hacer de sus clientes los mejores embajadores. Hasta ahora ofrecía a éstos y a sus recomendados cinco euros de saldo o descuento de factura por cada captación, recompensa que mejora con creces ahora. La nueva consiste en el doble de descuento o saldo para ambas partes, 10 euros, pero además el captador recibirá recompensas todos los meses que sus captados sigan en el virtual.


    Imitando el modelo que utiliza República Móvil, .Tuenti recompensará a los clientes que capten nuevos clientes con medio euro al mes durante todo el tiempo que sigan en el operador. Pero también habrá un segundo escalón de recompensaS, ya que si los captados también captan nuevos usuarios por su parte el primer recomendador recibirá medio euro por ese alta y 20 céntimos al mes.

    La promoción por la que se aumenta la recompensa a 10 euros, estará vigente hasta el 31 de marzo, mientras que los 50 o 20 céntimos al mes no son una promoción, son para siempre. El saldo obtenido por estas vías podrá ser empleado en el pago de las propias tarifas como en bonos adicionales. Por tanto, todas las partes se beneficiarán de la promoción, los usuarios al recibir una mayor recompensa y por tiempo indefinido y .Tuenti por la posibilidad de captar más clientes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Más información | .Tuenti

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.