Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUENTI MOVIL REMIX

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por poto, 12 Nov 2013.

1. poto

poto Simdualero de Platino

268
      27
      3 Jun 2010
      Gipuzkoa
      Cito tal cual y con la fuente al final. Salu2!

"Volvemos a innovar en el mercado de la telefonía móvil y lo hacemos en prepago con mini Bonos semanales de datos de 1 € y 2 € (+ IVA): Tuenti Móvil Remix. Desde hoy, todos los clientes pueden configurar de manera personalizada su tarifa prepago combinándolos en función de sus necesidades de consumo, eligiendo entre Bonos mensuales o los nuevos mini Bonos semanales de 100 y 250 MB que se pueden comprar y acumular antes de que expire el plazo de 7 días, y que se renuevan automáticamente. Porque así es el cliente el que marca el ritmo de su tarifa.

Completamos así nuestras tarifas con Bonos semanales que se suman a nuestros dos Bonos mensuales estrella: el de 1 GB de datos por 6 euros (+ IVA), y el de 1 GB de datos y 75 minutos por 9 euros (+ IVA) con los que es posible además contratar un Bono complementario (upgrade para la siguiente renovación del bono) de 2 GB extra por 12 euros (+ IVA). Nuevas tarifas, flexibles, adaptadas a las necesidades de cada momento, para estar siempre conectados al ritmo que cada uno quiera. :wink:"

http://corporate.tuenti.com/es/tuen...bonos-semanales-de-datos-en-prepago-de-1-y-2-

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Gracias Gracias x 1
      • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Gracias por la información, @potopoto. :wink:

Me parece que van por buen camino apostando por la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de cada cliente. Poder contratar bloques de 100 o 250 megas semanales supone una opción interesante y seguramente práctica y útil para ciertas personas.

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.109
        1.562
        14 Jun 2013
        En el Mediterráneo
        Yo estoy en tuenti,con la tarifa de 1 Gb, pero creo que el mes que viene voy a optar por estos bonos semanales... Un 10 para tuenti móvil, cero problemas hasta el momento. :smile:

Enviado desde mi NEO N003

• Sacre

Sacre Simdualero de Bronce

23
          3
          4 Dic 2013
          Yo acabo de llegar a Tuenti y muy contento, sin consumos mínimos y el bono de internet a tu medida.

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.763
          6 Feb 2011
          Granada
          Cual es la tarifa sin consumo mínimo de tuenti?

Saludos,

• Sacre

23
            3
            4 Dic 2013
            En mi caso es prepago. 3 centimos minuto + 1 bono de 1g de datos al mes por 6€ + iva . El bono de datos si no quieres no lo renuevas y las llamadas siguen costando a 3cts minuto sin consumo minimo.

Un saludo

• maple

• Veteran@
            8.404
            15.763
            6 Feb 2011
            Granada
            Anda pues no lo sabía, y cada canto hay que meter saldo para que no te la den de baja?
            Es que tengo una tarjeta que me enviaron gratis pero no he dado de alta ni activado

• Sacre

23
              3
              4 Dic 2013
              Creo que son 6 meses si te quedas sin saldo y no recargas, aquí lo explica bien.

http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402746

un saluduo.

• Gracias Gracias x 1
              • maple

• Veteran@
                8.404
                15.763
                6 Feb 2011
                Granada
                Muchas gracias @SacreSacre

Saludos,

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.