CHOLLO FINALIZADO Tumbona hinchable en 3 segundos - el producto del año en verano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
No sé si soy al único que le han bombardeado con publicidad sobre esta "mochila hinchable" que se convierte en sofá en solo 3 o 10 segundos. Al menos eso es lo que nos cuentan en algunos vídeos:

No es tanto un chollo como un producto que puede estar de moda este verano.

Una de las páginas originales puede ser LazyBag: The product of the year 2016 (70€)
Pero hay muchos competidores como:
Laysack | Buy Inflatable Bed, Your Ultraweight Portable Sofa for Beach (64€)
Laybeany - Inflatable Air Lounge - LayBean™ (52€)
E incluso clones chinos como en Gearbest:
Inflatable Folding Sleeping Lazy Bag for Outdoor Camping (40€)

Qué os parece? alguno la ha comprado?
Personalmente me da la impresión de que o bien no aguantan mucho tiempo el aire, o bien pueden pinchar rápido :tired:

En el canal de Laybeany tienen una buena recopilación de vídeos con este sofá hinchable, incluso para meter en el agua
 
Hay posturas bastante incómodas y poco creíbles...
2016-05-17_1924.png
 
Mejor que se ponga a mirar las vistas en un acantilado, puede ser divertido :grin:

Ains los anuncios y sus imágenes imposibles...

Y bueno, esto no, pero tengo un colchón chinorris que, si bien no aguanta 2 noches, para una noche hace el apaño, y como es eléctrico pues si hace falta a medio día se rellena... Teniendo en cuenta que costo 10 veces menos de lo que cuestan aquí...
 
El video de Gearbest esta supereditado. Cortan cuando la china no puede salir del colchon, que se nota... o cuando ésta acaba "engullida" por él... Eso si, te tienes que subir a la terraza un dia de aire, por que si no.... :smirk:
 
Vale, puede ser que 5400 dolares sea un pelin caro. Pero en cuanto lo vean los de aliexpress fijo que lo copian mas barato (y mas peligroso quizas)
 
Todo es hacer un agujero en una pared y que sea lo que dios quiera:dizzy::grin::grin::grin::grin::grin:
 
Joder, 70€ 2 bolsas de basura tamaño grande? Por un momento pense que se habrían currado el tema, que traería alguna pequeña bomba de aire y una batería usb...y por supuerto que el producto sería ¡goma!y no plastico. Siempre es gracioso ver las modas de cada año :'D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba