Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Deciros que por fin compré y he recibido la pantalla no he tardado mas de 10 min en remplazarla, y todo ha sido bastante sencillo, me daba algo de miedo al ahuecar la placa para sacar el flex pero la verdad que ningun problema todo perfecto, animaros a que la cambieis no hay problema alguno.

Gracias por el tuto.
 
si alguien no se atreve a cambiarla que contacte conmigo y hablamos y yo se la cambio
 
hola buenas tengo que cambiar la pantalla del mio y veo que los enlaces de las pajinas que ponen aqui, en ninguna se puede pagar con paypal, sabeis alguna que se pueda pagar por paypa? llevo buscando 4 dias y nada no encuentro ninguna,
gracias.
saludos.
 
En aliexpress creo tiene el metodo paypal,depende que productos tienen una forma u otra, pero en la mayoria tienen paypal.
A mi llego la pantalla rota por el envio,y ahora me la tienen que volver a enviar otra nueva sin ningun coste, como es logico.
Espero haberte ayudado.
 
Buenos días:

Como sabeis cambié la pantalla tactil, funcionando perfectamente pero ahora noto como que no está bien pegada y me ha dejado de funcionar una linea de la pantalla, es la de abajo del todo no puedo entrar en el menú ni darle a los mensajes ni llamadas ya que la barrita esa del escritorio no me funciona lo tactil, no se ha caido ni sufrido ningun problema por que ha podido dejar de funcionar?? como puedo solucionarlo.
 
Buenos días:

Como sabeis cambié la pantalla tactil, funcionando perfectamente pero ahora noto como que no está bien pegada y me ha dejado de funcionar una linea de la pantalla, es la de abajo del todo no puedo entrar en el menú ni darle a los mensajes ni llamadas ya que la barrita esa del escritorio no me funciona lo tactil, no se ha caido ni sufrido ningun problema por que ha podido dejar de funcionar?? como puedo solucionarlo.

Tienes que abrir el teléfono y recolocar el fleje de la pantalla táctil. En cuanto al pegado del pegamento, tú que cambiaste la pantalla ya viste lo que es. Puedes volver a soltarla, recalentar con un secador y volver a pegar.

Saludos
 
Tienes que abrir el teléfono y recolocar el fleje de la pantalla táctil. En cuanto al pegado del pegamento, tú que cambiaste la pantalla ya viste lo que es. Puedes volver a soltarla, recalentar con un secador y volver a pegar.

Saludos

Ya lo he realizado pero sigue igual, volvere a conectarlo a ver si hay suerte
 
he vuelto a colocar el flex tactil y ahora no funciona nada de lo tactil eso de que puede ser, el flex del tactil solo debe estar conectado y listo no.
o los puntitos que estan debajo del cuadrado del flex deben estar en contacto con el cuadrado?
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Buenas, ayer se me rompió el móvil, se me cayo al suelo, pero el táctil me funciona perfectamente, solo tengo unas rajas en el cristal. No enciendo muy bien que tengo que comprar para cambiar eso, en ebay y en aliexpress he visto unas cuantas cosas pero no se si realmente me hace falta eso. Alguien me puede ayudar? Tengo que cambiar todo? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba