Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Hola,
cambie la pantalla de mi B92m hace tiempo sin problemas, pero se me volvio a romper. Hoy he vuelto a cambiarla siguiendo el tutorial, pero al encender el movil, la pantalla se retroilumina, pero no se ve nada, se queda en negro. He revisado todas las conexiones y nada, no consigo que vuelva a funcionar.

Alguna suguerencia??

Gracias.
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Hola, he hecho el cambio de pantalla y todo bien (bueno se me ha quedado un poco suelta pero la fijare mejor de alguna manera) el problema es que el movil me arranca en un menu tipo recovery pero en letras chinas, he tratado de volver a flasear el recovery y nada siempre arranca en ese menu. El problema es que tampoco me responde en ese menu...

Supongo que me lo habré cargado, pero la verdad es que el cambio lo hice muy limpio y sin aparentes problemas. Si a alguien le suena ese menu y como se puede restaurar...

Muchas gracias

hola!

a mi me pasaba eso son uno, y al final llegué a la conclusión que se quedaba "enganchado" el botón de menú, el principal...

apretándolo varias veces, se "desbloqueaba" y arrancaba bien... después de volverme loco y flashearlo varias veces.

espero que te ayude.

un saludo
 
hola!

a mi me pasaba eso son uno, y al final llegué a la conclusión que se quedaba "enganchado" el botón de menú, el principal...

apretándolo varias veces, se "desbloqueaba" y arrancaba bien... después de volverme loco y flashearlo varias veces.

espero que te ayude.

un saludo


eso es, a mi tambien m pasa eso aveces, se queda como pillado el botón central y te sale ese menu
a lo mejor al desmontarlo lo as fastidiado o se ha quedado pillado; lo que comenta joseanss pulsa lo varias veces y lo vuelves a encender y si no lo consigue en 4 o 5 veces, lo volveria a desmontar y al volverlo al montar el boton central tener mucho cuidado, que no roce con ninguna parte y etc...
bueno suerte y haber si se te soluciona
 
a mi el boton central me responde muy mal,tengo qu apretarlo fuerte para que funcione.Aun estoy pensandome cambiar de rom pero hay demasiados problemas segun veo...aunque a decir verdad poco se solucionaria respecto al boton.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
a mi el boton central me responde muy mal,tengo qu apretarlo fuerte para que funcione.Aun estoy pensandome cambiar de rom pero hay demasiados problemas segun veo...aunque a decir verdad poco se solucionaria respecto al boton.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Yo con el tema de la rom, no he tenido nunca problemas; una vez que eres root y tienes el recovery instalado, puedes instalar todas roms que quieras desde la SD sin ningún problema
lo del tema del botón, yo creo que bastante gente lo tiene; a mi me va decente pero no todo lo fino que debiera, a un amigo se lo traje también se le queda bastante pillado, ya sea por algún golpecito o etc; pero por probar lo de la rom tampoco pierdes nada.
Aunque no creo que sea eso, sera problema de hardware no software; lo único desmontarlo y volver a montar el boton, pero haber si lo vas a fastidiar mas
Saludos.
 
Yo con el tema de la rom, no he tenido nunca problemas; una vez que eres root y tienes el recovery instalado, puedes instalar todas roms que quieras desde la SD sin ningún problema
lo del tema del botón, yo creo que bastante gente lo tiene; a mi me va decente pero no todo lo fino que debiera, a un amigo se lo traje también se le queda bastante pillado, ya sea por algún golpecito o etc; pero por probar lo de la rom tampoco pierdes nada.
Aunque no creo que sea eso, sera problema de hardware no software; lo único desmontarlo y volver a montar el boton, pero haber si lo vas a fastidiar mas
Saludos.

Perdon por el quote pero quiero asegurarme de que me respondas, por la cuenta que me trae..jajaja

Puedes decirme el recovery que metiste y como lo hiciste?
he probado muchas formas pero siempre que enciendo en modo recovery me sale el muñeco android y se apaga. Es decir, no enciende en el menu recovery. Solo enciende en modo normal despues(pulsando el boton Power normal)

He probado con ordenador, y con mil .zip e .img pero nada...(usando tambien mobileuncle y rom toolbox)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa lo del botón, falla de vez en cuando...debe ser bastante común..

enviado desde mi coyi_movil
 
Perdon por el quote pero quiero asegurarme de que me respondas, por la cuenta que me trae..jajaja

Puedes decirme el recovery que metiste y como lo hiciste?
he probado muchas formas pero siempre que enciendo en modo recovery me sale el muñeco android y se apaga. Es decir, no enciende en el menú recovery. Solo enciende en modo normal después (pulsando el boton Power normal)

He probado con ordenador, y con mil .zip e .img pero nada...(usando tambien mobileuncle y rom toolbox)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Buenas de nuevo.
Yo realice este proceso con FlashTools, para tener el recovery y tener 2,5 Gb internos. Te lo explica bastante bien.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-b92m-cwm-recovery-2-5-gb-datos-root.17936/

Y luego ya a través del recovery, encender + boton volumen; despues de previamente haber metido la Rom deseada en la tarjeta SD, te metes en "install sip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y la buscas ahi (pegala en la raiz de la la SD para tener que buscar menos o eso ya a tu eleccion) y debes meter la Rom en formato Zip, tal cual la descargas; y ya esta; el primer inicio puede costar un poco y se queda un rato en la imagen de inicio, no te preocupes; y si tienes problemas que a veces no se inicia bien, quita la opcion de arranque rápido en ajustes/accesibilidad.
Yo tengo la Rom de este link, Rom con bateria circular(con fuente normal).
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-hibrida-orefie-azcorri-jb-4-1-2-por-pichita7-v1-2.26112/

Si algún archivo no esta disponible, o se te complica, me comentas; no tiene mas complicación pero la primera vez alomejor cuesta. Tambien ten en cuenta que sea la misma versión; ya que no se si sacaron una versión posterior al que tengo yo y puede que se realice de otra manera.
Espero haberte servido de ayuda, y creo no se me ha olvidado nada; ya comentaras.
 
Última edición por un moderador:
Sì!muchisisisimas gracias!
Puedes decirme tu impresion sobre la rom?
el movil mejora notablemente o empeora?
Muchisimas gracias por el link y la explicacion, en serio.Solo me falta echarle valor...
Edito:el link me reconduce a un post de Moviles Dualsim Recomendados.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Sobre la Rom, pues la veo bastante bien; en verdad como cualquier teléfono android tampoco nada especial, pero bien; y su funcionamiento pues perfectamente, mejora bastante con respecto a la original que lleva el telefono; te la recomiendo.
No se si habrá otras roms nuevas y mas optimizadas; pero puse esta y me funcionaba perfectamente; el único problema que tube fue con lo de la camara que en alguna foto se descuadraba la imagen y se hacia como un "puzzle", pero no a todos le ocurre; aora no me pasa eso.
Te recuerdo que realices todos los wipes para que tengas una instalación limpia.
que link te reconduce a lo que comentas? yo me meto y me sale el primero a los pasos para realizar el recovery y el segundo donde sale el listado de las roms que pone Hibrida Azcorri (por Pichita)
 
Muchas gracias por la info, de verdad.
Al final me he echado para atras porque mucha gente tiene bricks por la movida del preloader, y no me gustaria vèrmelas así.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba