[tuto][ No necesario root] Como configurar el GPS y no morir en el intento

Conseguido a la primera, genial un curro espectacular ole, ole, y ole. Muchas gracias
 
no se por que le dais tantas vueltas al gps hay muchos que no nos va y seguramente sera de fallo de la antena,lo que seria conveniente que hubiera un tutorial de como arreglar la antena.
En cuanto a lo que decís que si los satélites a 110km son otros me parece algo ínsolito pues yo he hecho viajes de España a Alemania y en ningún caso tube quepreocuparme de nada mas que poner ruta y nada mas.

Efectivamente, estoy contigo...que solución hay para solucionar la antena, puesto que coger satélites si que cogen, pero con intensidad muy debil hasta el punto de perderse al subirse al coche... el tuto de Jaucar si que funciona de hecho fue de la manera en que yo lo hice funcionar aunque auxiliandome tb de mobileuncle tools y activando GPS on...

He visto remedios caseros para la antena, pero digo yo, habria que solicitar soporte a los de Jiayu o Antelife que fue donde yo adquiri mi g2s?, puesto que el gps es pura caca en comparación con cualquier movilucho barato comercial en españa...

Saludos, a ver que dicen los expertos sobre esa mejora de intensidad del gps y sobre donde y como hay que actuar...
 
A mi me sigue pasando lo de que se van y vienen los satélites demasiado.

Y por ejemplo, si estoy con el GPS test y abro otra aplicación se me caen y empieza de 0. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?
 
A mi me sigue pasando lo de que se van y vienen los satélites demasiado.

Y por ejemplo, si estoy con el GPS test y abro otra aplicación se me caen y empieza de 0. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?

HOla, a mi me sucede lo mismo...el caso es que he probado implantandole algo metalico/aluminio, cinta americana aluminio, para intentar ampliar intensidades de capturas de satélites y nada, eso no vale pa na asi sobre puesto por detras, fijado simplemente sin quitar ningun tornillo claro está, sino la garantia se va al garete... Mantengamonos a la espera a ver que dicen los expertos...no obstante yo ya les he escrito un correito a los de antelife, pero como de costumbre pasan de to...y no contestan al respecto del tema de GPS. Vamos a tener que ponernos todos a grabar videos y colgarlos en youtuve o por la red de internet para que nos echen cuenta y tomen los de Jiayu cartas sobre el asunto, porque sino.. no se, no entiendo como envian los moviles con ese fallo generalizado al igual que el del deep sleep, menos mal que gracias a kioko y meteo se solucinó este tema con un parche, porque por parte de los de Jiayu o Antelife nada, pasan del tema olimpicamente...Por eso digo que si siguen haciendo caso omiso nos armamos de valor y colgamos videos con errores de sus moviles, veras que rápido obtenemos respuestas por parte de su dpto. de soporte técnico y solucionamos este problema del GPS....que hasta mi antiguo nokia X6 cogia y mantenia mejor los satelites y navegaba con sygic de lujo...jeje

Saludos,
 
Respecto al tema del GPS,mirad lo que me contestan..despues de ignorarme durante dias hasta ayer que les puse un mensajito en su apartado de youtube...jeje al parecer como a todos, no les hace gracia comentarios en negativos de su cadena de producción y ventas... no entiendo porque no solucionan eso con lo facil que les resulta a ellos, el tema que nos trae de locos a todos. A continuación mi mensaje (azul) y su respuesta (roja)por parte de Antelife..

GPS failure. Antenna cheap and sleazy


Hello. I have problems with my gps on both phones g2s jiayu. Take very little intensity satellites and loses. Help and gps antenna problem solving. What happens?. Thanks

Solution, please


Hello,


To be true, all the MTKCPU phone GPS is not good enough.
The GPS is week but it can work.
Please let the gps on searching for the signal a veeery long time for the first connection. In my case, take around 1 hour to get the signal.
Then the GPS will work well. Please have a try.


Have a nice day.
 
HOla, a mi me sucede lo mismo...el caso es que he probado implantandole algo metalico/aluminio, cinta americana aluminio, para intentar ampliar intensidades de capturas de satélites y nada, eso no vale pa na asi sobre puesto por detras, fijado simplemente sin quitar ningun tornillo claro está, sino la garantia se va al garete... Mantengamonos a la espera a ver que dicen los expertos...no obstante yo ya les he escrito un correito a los de antelife, pero como de costumbre pasan de to...y no contestan al respecto del tema de GPS. Vamos a tener que ponernos todos a grabar videos y colgarlos en youtuve o por la red de internet para que nos echen cuenta y tomen los de Jiayu cartas sobre el asunto, porque sino.. no se, no entiendo como envian los moviles con ese fallo generalizado al igual que el del deep sleep, menos mal que gracias a kioko y meteo se solucinó este tema con un parche, porque por parte de los de Jiayu o Antelife nada, pasan del tema olimpicamente...Por eso digo que si siguen haciendo caso omiso nos armamos de valor y colgamos videos con errores de sus moviles, veras que rápido obtenemos respuestas por parte de su dpto. de soporte técnico y solucionamos este problema del GPS....que hasta mi antiguo nokia X6 cogia y mantenia mejor los satelites y navegaba con sygic de lujo...jeje

Saludos,


Jajaja eso no se lo cree nadie, vamos que si estoy en Guadalajara y necesito buscar una dirección en Brihuega tengo que dejar el GPS esperando una hora, seguro que la batería lo aguanta jaja
 
Jajaja eso no se lo cree nadie, vamos que si estoy en Guadalajara y necesito buscar una dirección en Brihuega tengo que dejar el GPS esperando una hora, seguro que la batería lo aguanta jaja

Efectivamente, contestan con eso para escurrir el bulto y pasar desapercibidos... anda que ya les vale a estos chinitos...a ver que hacemos, nos mantendremos a la espera a que los expertos nos arrojen luz del tema GPS Jiayu G2S..

Saludos,
 
Una vez ya tienes los datos del EPo se puede desactivar? ocupan muchos estos datos?
 
no ocupa n caji

no ocupan casi nada.
no desactives EPO que solo te bajara los datos cada mes.
Saludos.
Jaucar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba