Tuto Posible solucion a error de Flash Tool 4032....

Ricola

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
469
Hola a toda la comunidad...

bueno,,,tras un largo periodo de leer ..leer.. y leer....y leer......

he conseguido que el dichoso error o errores no aparezca....de flash tool

como?

pues leí en un foro, no se donde ya, lo siguiente:

....
que el modo de actuación era el mismo al cargar la rom con flash tool
con la salvedad de que hay que poner la bateria en el preoceso,,,es decir:

se abre flash tool
se carga la rom que queramos
esperamos que las barras lilas terminen su proceso
y la barra se pone de color rojo...

ahi conectamos el movil----

y entonces "empieza la cuenta en la parte inferior de tiempo" y cuando llegue a 3 segundos....>"ponemos la bateria"

y ya......
ahora si carga de forma correcta la rom
y sale el circulito verde,,,

y ya ... rom cargada correctamente...........

en principio la rom esta bien...
el proceso es correcto y lo he hecho con varias rom que antes me daba error 4032 y ahora no me da

ah.......DA DL .... marcado (en la imagen no sale marcado pero luego lo hice con él marcado y daba también correcto)


..
asi que con ese metodo de poner la bateria a los 3 segundos de la cuenta en la barra roja de progreso no sale error....al menos a mi..


....
bueno...
movil resucitado con:

ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

he usado para el famoso error 4032:

SP Flash Tool 3.1304.0.sn119
Rom A820_S147_130719
Cable original de samsung galaxy
Win 7
MT6589 USB VCOM drivers
Manual de instalacion del foro por Flash Tool

(TUTORIAL - MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools))
, con la salvedad de poner la bateria a los 3 segundos de que inicie la cuenta la barra roja
y ya..--

tras eso,,,,instalo la rom de Chees2001..

(CUSTOM ROM - ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013)

Con este proceso, el movil funciona.....


(Tras este proceso el movil se reiniciaba de vez en cuando, y tambien (tras mucho leer) lo he solucionado,
el problema es la falta de presión de la placa base, para lo cual:

Abrí el tlf
saparé la placa base con mucho cuidado
y puse un papel del ancho de un folio, doblado hasta la saciedad para cubrir un espacio que se aprecia entre la placa base superior y la parte inferior
puse los tornillos
y a andar

el problema de reinicios se acabó......)

Gracias a todas las personas y foreros que con su trabajo, otros podemos intentar solucionar los problemas que tenemos.


Saludos.
 
Última edición:
Gracias por tu aportación pero esta especie de tutorial ya está mas de una vez puesto en el foro, pero una vez más no importa mucho, pero es para que lo supieras.
 
Gracias por tu aportación pero esta especie de tutorial ya está mas de una vez puesto en el foro, pero una vez más no importa mucho, pero es para que lo supieras.
Hola ..

perdón, no quise duplicar ....

lo siento,, habia leido mucho pero nada encontré lo de poner la bateria a los 3 segundos de la barra roja de carga,,

de todas maneras...

Mis disculpas por duplicar,,,,,

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
 
Hola ..

perdón, no quise duplicar ....

lo siento,, habia leido mucho pero nada encontré lo de poner la bateria a los 3 segundos de la barra roja de carga,,

de todas maneras...

Mis disculpas por duplicar,,,,,

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Tranquilo ya te e dicho que no pasa nada y son cosas utiles para los demás y aunque este puesto mas de una vez, mas gente lo puede ver, por un lado y otro.
 
Última edición:
Hola ..

perdón, no quise duplicar ....

lo siento,, habia leido mucho pero nada encontré lo de poner la bateria a los 3 segundos de la barra roja de carga,,

de todas maneras...

Mis disculpas por duplicar,,,,,

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Lo único que no te e dicho @Ricola es que no escribas en abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas
 
tengo el mismo problema (error 4032) y no se me soluciona al poner y sacar la bateria
 
tengo el mismo problema (error 4032) y no se me soluciona al poner y sacar la bateria

Hola.....

Yo, la bateria la pongo a los dos o tres segundos de dar al programa.... Pero no la saco, el proceso termina con ella puesta..

Pruebalo...

Saludos.
 
hola.. intento flashear una rom en mi blue advance 4.0 a270a ... con sp flash tool realizo todo lo necesario y consultado en la web para lograrlo pero nunca acaba de realizar el flasheo a los 15 segundos loego de cargar la barra roja y la barra morada o violeta se de tiene y aaparece un error (5069) ..... por favor quien pueda ayudar.. gracias ante todo!..
 
a mi me pasa algo raroooo buaaaaa al principio no me reconocía el tlf pensé en los driver obviamente pero estaban correctos (uso win 10) y después de leer y releer me dio por ir probando ya que seguía sin reconocerlo, el caso es que probando cuando elijo dounwload en flashtool y conecto el movil (no lo reconocia) el casi es que si al momento de conectar el movil al usb mantienes apretada la tecla de volumen douwn LO RECONOCE se me pone la barra en rojo y suena en el ordenador el caso es que no pasa de ahi a los pocos segundos suena como si se desconectara y ni llego a ver la barra morada ni amarilla ni nada se queda contando tiempo y no hace nada lo he llegado a dejar 20 minutos.
El caso es es que cuando retiro el cable suena en el pc que lo retiro aunque ya había sonado anteriormente he probado a apretar otro juego de botones y nada de nada cada vez que he probado en puertos diferente usb me descargaban automáticamente los driver ya no se que hacer quiero cambiar de rom por que me entro un virus que no me permite ni abrir el teléfono salta publi y se bloquea una ayudita plissss
 
hola!! yo tengo un huawei g610 u00 y al momento de flashearlo se queda en 2% y da un error alguien sabe porq??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba