TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

Vaya, no tenía ni idea. Te agradezco que me hayas avisado, porque sino me iba a cargar el móvil xD

Solo queda estar a la espera de que salga una rom viable que tenga lo que buscamos. Si sabes de algo que vaya a salir o alguna página en donde estén te agradecería que me la pasaras.

Muchas gracias por todo!

ok.
 
Buenas noches.Me gustaría saber que es mejor, cambiar el recovery y luego hacer root o hacer primero root y luego cambiar el recovery con una herramienta como mobileuncle mtk tools,ya que he leido que al hacer solo root el recovery original aparece como "muerto".

Gracias y un saludo.
 
Buenas,

Soy nuevo en el foro, he comprado el N9330+, en concreto este: http://www.aliexpress.com/snapshot/214953053.html despues de hacer todos los pasos del primer post no veo la forma de cargar el archivo root, cuando pulso las 3 teclas me sale unas letras chinas que no se entera uno de nada, lo mas parecido es unas letras chinas y luego pone mmc pero le doy a esa opcion y se reinicia.
Alguno ha comprado ese modelo? y sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

Saludos

Jose
 
Buenas,

Soy nuevo en el foro, he comprado el N9330+, en concreto este: http://www.aliexpress.com/snapshot/214953053.html despues de hacer todos los pasos del primer post no veo la forma de cargar el archivo root, cuando pulso las 3 teclas me sale unas letras chinas que no se entera uno de nada, lo mas parecido es unas letras chinas y luego pone mmc pero le doy a esa opcion y se reinicia.
Alguno ha comprado ese modelo? y sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

Saludos

Jose

Es exactamente lo mismo que me paso a mi la primera vez que encendi el telefono, si alguien pudiera guiarnos por las opciones del recovery en chino podriamos hacerle root
 
Es exactamente lo mismo que me paso a mi la primera vez que encendi el telefono, si alguien pudiera guiarnos por las opciones del recovery en chino podriamos hacerle root

No se si lo habréis solucionado yo para entrar en recovery sólo pulso volumen hacia arriba y power nada mas

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Hola, me ha llegado hoy un Ulefone N9330, eso es lo que pone en la pegatina de detrás sin el +, con 1gb ram, etc, .... el caso es q le he instalado el recovery.img de BRUNO, todo OK, pero al entrar en recovery, se va a una pantalla en blanco con rayas, y se reinicia. El telefono funciona bien, pero no se que mas hacer...

bueno, seguiremos buscando...

gracias...

esto es lo q pone el MTK Tools:

Hardware :MT6577<o:tonguewink:></o>
Model :e1901_v77_gq2002tc<o:tonguewink:></o>
Buildnumber : e1901_v77_gq2002tc_20130122<o:tonguewink:></o>
Build dateUTC : 20130124-103248<o:tonguewink:></o>
Android v : 4.1.1<o:tonguewink:></o>
Baseband v:MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.P2, 2013/01/06 12:11<o:tonguewink:></o>
Kernel v: 3.4.0 (root@Shansuy-desktop) (gcc version4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jan 22 13:09:54 CST 2013<o:tonguewink:></o>

por cierto, la resolucion de la pantalla es 854x480, no la de 900 y pico por 5oo y algo... seguro q ahi esta el problema...
 
@argorito yo tengo el mismo tipo de movil (incluido la resolucion de la pantalla) a ver si nos ayudan los compañeros y saben de algun recovery o ROM para pantalla VWGA. porcierto.. tu sabes que tipo modulo de camara tienes? de ser asi como lo has averiguado? un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, yo también tengo este tlf:

Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_gq2002
Build number : e1901_v77_gq2002_20130226
Build date UTC : 20130226-085122
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.P2, 2013/01/06 12:11
Kernel v : 3.4.0 (root@w12345-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Feb 25 22:41:15 CST 2013

Me pasa lo mismo, voy muuuuuy cortito en este de hacer ROOT, los más entendidos, saben algo nuevo?

Estoy intentando hacer un backup con MTK Droid Root & Tools pero me sale dicha opción desactivada, lo mismo me ocurre con Flash Tool, no sé cómo hacer una copia de seguridad, alguien me puede orientar un poco?

Saludos.
 
todo esto está muy bien explicado, pero cuando he intentado hacerlo yo, ya no es tan fácil. Lo probaré. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba