TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

No yo he usado la 3.22 y la 3.24 creo que era

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Hola, a ver si alguien tiene mi mismo problema. Tengo la versión de 1G y cuando me llegó no me permitía marcar la opción de usar la memoria externa para guardar aplicaciones, por lo que el primer día el teléfono estaba lleno. La china que me lo vendió, me mandó otra ROM. Con esa puedo marcar la opción para usar la memoria externa pero no funcionan las cámaras. He usado todas las opciones que poneis aquí y no consigo recuperar las cámaras y no ha habido manera. Hay alguna forma de saber cual es mi módulo? me dien que tiene que ser el 9p017 (o algo así) y es el que busco siempre, pero no hay manera. A ver si alguien me ayuda, un saludo (por que no funciona la tecla enter para bajar de línea? todo me pasa a mi?) Un saludo
 
quiero hacer root! el tutorial que viene al principio es fiable? quiero cambiar el kernel para aumentar la duracion de bateria y poner explotar al maximo el dispositivo... hay posibilidad?
 
Yo sigo esperando un Root fiable ya que hasta ahora o por lo menos los que yo he visto, no terminan de ir bien, imagino que con el tiempo saldrá uno para este buen tlf.
 
He podido flashear el Star N9330 pero al encenderlo me muestra la pantalla en blanco completamente y no puedo hacer nada más.. He probado con varias Rom's y no consigo que ninguna funcione.

¿Alguien me puede ayudar?

Número de modelo: e1901_v77_gq2002tc
Númnero de compilación: e1901_v77_gq2002tc_20130305

Saludos y gracias!!
 
Eso creo q es q te faltan los drivers de la pantalla ,busca la ROM q te venía de fábrica y flasheala pero tiene q ser exactamente la q venía de fábrica


Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Donde puedo pillar los driver de este tlf, creía que los tenía pero el portátil no me reconoce el tlf aún estando el anclaje USB conectado...
 
He buscado bastantes Rom's y no consigo dar con la de fábrica. ¿

Alguna idea de donde la puedo conseguir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba