Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Lo he comprado en la web de movileslibresonline y me ha costado 199€
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Lo he comprado en la web movileslibresonline.com y me ha costado 199€ .

Sabes si en android 4 no se puede descargar el whatsapp??
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@lola25 Muy buenas, vaya precio! Es una tienda española? Te dan garantia? Tiene el goole play funcionando? yo tampoco podia poner el whats de forma normal pero buscando en el google desde el telefono lo pude instalar antes que hiciera todo lo de antes, pero como queria tener el google play tuve que hacer todo eso. Si lees bien el hilo podras flashearlo facilmente y con un firmware decente (solucionando el tema del whats y google play). Un saludo.
 
Última edición:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Viene de fuera de españa, pero con el que estoy en contacto tiene nombre español, le he dicho que tengo problemas con el movil y me ha dicho que si no se soluciona me mandan otro, asi que, si, tiene garantia.
Lo que no se es si sabre hacerle lo que dices.................me lo puedes explicar un poco mejor??
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@lola25 Hola lola, seguramente vendrá de china y he leido en muchos sitios que mandas el movil de vuelta y ya no vuelve mas ni el movil ni el dinero. ( Ahí decides tu ) Por eso me aventuré a flashearlo. Yo no tenia ni papa de como hacer el flash la semana pasada pero nadie nace sabiendo andar. He procurado explicarlo lo mejor posible en el tuto dime que no entiendes y encantado te ayudo. Te funcionan el google play y el gps?
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@lola25 Todos los problemas y las consultas que tengamos siempre es mejor ponerlos en el hilo porque a veces alguien con mas conocimientos y mas experiencia te puede dar una mejor solucion. LO digo por experiencia,jeje.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

¡¡Que precio!!, el v1277 está a 161$, lo que vienen a ser 130 euros con envío incluido.
Para el Whatsapp prueba a descargarlo de la página oficial a la SD y luego instálalo.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Bienvenido, en mi caso tambien probé de descargarlo de la pagina oficial y tampoco me funcionaba. Lo conseguí instalando un montón buscados por google y al final uno funcionó pero no me acuerdo cual. Tambien conseguí instalar el google play y desde el me decia que mi movil era incompatible con whats y otras apps igual que @lola25. Lo solucioné flasheando. Un saludo.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Por cierto donde has visto ese precio?
 
Última edición:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Aquí se resumen bastantes cosas: https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
En concreto en "Últimas Notas" hay un aporte de @zen_usuario que os puede venir bien para el tema de Whatsapp:

Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.


LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip

A ver si suena la flauta y os sirve

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Hola, no se si te has fijado pero en los dos primeros enlaces aunque pone mtk 6577 dice que corre a 1 Ghz y creo que estos van a 1,2 Ghz. Tambien me parece extraño que en el wifi solo ponga que es b/g y no "n" como el 6575 (a mi me vuela el wifi) y que solo acepta tarjeta sd hasta 16 Gb. Te has fijado que en la foto del telefono por detras pone que es el modelo V12? En la ultima web que pones si que dice que va a 1,2 Ghz pero en la foto tambien sale el modelo V12 (me huele a chamusquina) La mayoria de veces nos engañan como a chinos!!!!! Jejejejeje. A ver si le llega a @jumamies y nos confirma algo de V1277. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba