Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Uf, uf, hola antes que nada. Acudo aquí en busca de ayuda pero no se si me voy a aclarar. Voy a estudiarme todo desde el primer post antes de preguntar...
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Hola, no se si te has fijado pero en los dos primeros enlaces aunque pone mtk 6577 dice que corre a 1 Ghz y creo que estos van a 1,2 Ghz. Tambien me parece extraño que en el wifi solo ponga que es b/g y no "n" como el 6575 (a mi me vuela el wifi) y que solo acepta tarjeta sd hasta 16 Gb. Te has fijado que en la foto del telefono por detras pone que es el modelo V12? En la ultima web que pones si que dice que va a 1,2 Ghz pero en la foto tambien sale el modelo V12 (me huele a chamusquina) La mayoria de veces nos engañan como a chinos!!!!! Jejejejeje. A ver si le llega a @jumamies y nos confirma algo de V1277. Un saludo.

No se que diferencia hay entre b/g y n, en todos estoy viendo b/g

Según he leído el android 4 funciona a 1Ghz aunque tenga 1.2 y en uno de los enlaces ponga 1,5Ghz que seguro es mentira
enlaces por debajo de los 200 euros he visto muchos más, te dejo otro enlace por 177 dolares en el que se puede ver la foto de V1277 en el hueco de baterías
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15543314706.html#shipping_ca
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Aquí se resumen bastantes cosas: https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
En concreto en "Últimas Notas" hay un aporte de @zen_usuario que os puede venir bien para el tema de Whatsapp:

Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.


LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip

A ver si suena la flauta y os sirve

Un saludo!

Zen


No se sí has visitado esto, a ver sí me puedes echar un cable con el Whatsapp
https://www.movilesdualsim.com/tema/Movil-Gphone-Jet-F22.664?p=96274#post96274
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Si con lo que decia @pauete no has podido y has agotado las opciones, yo de ti flasheaba. Es mas facil de lo que parece, a mi se me solucionó todo lo del whats y el play.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Las letras del wifi hacen referencia a la velocidad que puede ir, si no me equivoco es : b= 11mb/s , g= 48mb/s y n= >150mb/s Ahora recuerdo que la denominacion "n" para ellos es "a".
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Hola!! disculpen la tardanza, he estado un poco ocupado, primero que todo, @auva a mi me costo $187 en ebay, yo vivo en Costa Rica y hay poca o ninguna disponibilidad de telefonos chinos jejeje, me imagino que pasa casi en todo el mundo, después @Palmario y @lola25, el whatsapp al principio me daba ese problema, instale una app que se llama black market y lo baje desde ahí, y me funcionaba a la perfección, eso era cuando google play me lo impedía, luego cuando hice el flash al teléfono obviamente perdí todas las apps que tenia pero ahora tenia google play desde el rom y me lo dejaba instalar sin ningún problema, de hecho yo recomiendo que se realice el flash con una de las roms del principio que vienen con todas la gApps preinstaladas y nada en chino. Por ultimo el V1277 si trae un procesador mtk6577 que es de doble núcleo (lastima que no lo supe que existía esta versión antes de comprar mi v12.. ni medo..) y me parece que este procesador anda a 1.2ghz. Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Mauricio Cornejo Vives aki a la vuelta de la esquina! Jojojojo. Yo lo estuve sopesando pero leí en algunos sitios que el ics no era estable en procesadores multinucleo, de todas formas para mi 1 Ghz es mucho mas de lo necesario y el V12 en general supera con mucho las expectativas que tenia para un telefono y recalco el wifi, la pantalla y la bateria que hacen que me caiga la baba, jajajajajaja. Un saludo a los Costarricenses.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@elgranjou Por si no lo sabes, para cuando quieras darle un toque a alguien en el hilo solo hay que poner una @ delante del nombre del que citas igual que sale al principio de este mensaje. Un saludo compañero del metal.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@auva, lo de la rom no es tan fácil ya que tiene que ser compatible con el modelo y este de una sola sim, ya me gustaría cambiarle la rom y ponerlo en Castellano.
respecto a lo que dices del wifi hay una enorme diferencia, no lo sabía que existía la clase n.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@auva, Pura Vida x el saludo!! jejeje, si ya 1ghz es demasiado para un teléfono, y estos andan demasiado bien con todas sus características, la verdad no tiene nada q envidiarle a muchos smartphones de marca que cuestan más del triple, incluso hasta más trae más características que muchos!
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario El que busca encuentra. Como ya dije antes, la semana pasada yo no sabia que era una rom o flashear.... Y ya he flasheado 4 veces, rooteado... Has provado el codigo que puse en el tuto? El saber no ocupa lugar, seguimos aprendiendo! Un saludo y suerte.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Mauricio Cornejo Has revisado el tuto? Todo lo que voy aprendiendo lo voy poniendo, en este caso lo de la velocidad de la cpu ( ahora va como un puto rayo!!!!!!!!!!!! ) Espero que te sirva a ti y a todos los que tengan esta maravilla de telefono. Un cordial saludo compañero del metal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba