Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario He encontrado un hilo de tu telefono, espero que te sirva de algo : Saludos compañero del metal.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario te digo lo mismo que @auva, además es solo de fijarse bien el la versión de tu firm actual, y si no te sale, noi modo pruebas otro, aquí están bien especificadas las instrucciones del como hacer el flash, y si algo sale mal, lo arreglamos entre todos, lo importante es aprender y generar el conocimiento (que la mayoría esta en chino o en ruso, pasemoslo a español nosotros) y de paso conseguir que nuestro teléfono funcione lo mejor posible!, x cierto @auva, hiciste el root con unlock root?? no he podido
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Si pones en el "SAN GOOGLE" ( patron de todos los perdidos,jejeje ) el modelo de tu telefono con la palabra "firmware" ( por ejemplo ) Sale un monton de info pues parece que muy nuevo no es. Un saludo compañero del metal.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@auva, increíble el avance que has hecho con el tuto!! ojala más se unan a la causa! si ya lo había intentado antes de hacer el primer flash, pero ahora si hay que hacerlo varias veces para que funcione!! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Mauricio Cornejo Yo tambien lo prové antes del flash y na de na pero ahora si!!!! Me sobra muuuuuuxo tiempo y ademas disfruto como un crio!!! Gracias a ti por tu apoyo! Un abrazo amigo.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

no estoy seguro, pero creo que en xda-developers hay un post sobre eso, donde lo que hacían era cambiar la ubicación de las memorias, por lo que dejaba la sdcard2 como la sdcard por lo tanto los datos de las apps se instalaban en la sd externa. voy a ver si lo encuentro
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario He encontrado un hilo de tu telefono, espero que te sirva de algo :Saludos compañero del metal.

Muchísimas gracias por tu ayuda, ese ya me lo leí entero hace bastante tiempo.
Sí me decido a meterle mano a la rom ya os avisaré a tí y a Mauricio para que paséis por el otro hilo, pero es complejo el asunto porque las únicas roms que he visto del gphone jet f22 y el iorgane f22, que vienen a ser el mismo, están en formato one.bin y por lo que leí no se pueden destripar.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario Yo ahí ya cogeo, pero creo que si te pones en contacto con algún cocinero te podrá hechar una mano. Que tengas muxa suerte, un saludo.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@Palmario El que busca encuentra. Como ya dije antes, la semana pasada yo no sabia que era una rom o flashear.... Y ya he flasheado 4 veces, rooteado... Has provado el codigo que puse en el tuto? El saber no ocupa lugar, seguimos aprendiendo! Un saludo y suerte.

Qué vicio!! a ver si lo vas a quemar!!!
:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba