Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Tutorial Actualización Manual y Downgrade Huawei TalkBand B2

Tema en 'Huawei TalkBand B2' iniciado por sakil, 28 Oct 2015.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
    748
    385
    23 Dic 2012
    Badajoz
    Buenas a tod@s compañeros de la tecnología, en esta ocasión os voy a facilitar un sencillo tutorial para actualizar nuestras HuaweiTalkBand B2.

Decir que también es válido para hacer Downgrade, aunque no se para que[​IMG]

Como siempre que se da el caso, no me quiero echar méritos, tan solo suelo compartir lo que yo pruebo basándome en otros tutoriales que encuentro por la web y probándolos bajo mi propio riesgo, al igual que cualquiera que se aventura a hacerlo:

Para este método vamos a usar la versión_21.10.07.08.00.rar de ejemplo. Pero es válida para las demás y para hacer DOWNGRADE.
    El método hasta el momento es igual para futuras versiones.

Requisitos:

- Tener bateria, que menos que un 50%, no? [​IMG]

Pasos a seguir:

1º Tener la talkband apagada y sacada de la correa para poder conectarlo al USB (Logico)

2º Bajar la actualización que queremos y ejecutar el programa:
    #华为手环B2# 固件版本更新日志集合帖(10.16更新) - 华为手环B2 花粉俱乐部

Descarga por mega de la versión_21.10.07.08.00.rar gracias a JulianCeed
    MEGA

3º Con el programa abierto, darle a "Siguiente" como indican las fotos del enlace de las FUENTES que adjunto.

4º Ahora bien, aqui viene el tema: Con la talkband apagada y el programa abierto justo antes de darle a flashear (última vez que se le da a siguiente, es la tercera vez...), como decía conectar el USB y justo cuando vibre pulsar 3 veces el botón lateral dejando la tercera pulsación sin soltar.
    Podeis apreciarlo en este vídeo a partir del segundo 00:50: (Ojo al programa que está justo en el momento del último siguiente que digo)

4.1 Si tienes problemas con los drivers y Windows 7 no los instala bien debes seguir estos pasos:

#华为手环B2# USB固件升级失败的看过来!!! - 华为手环B2 花粉俱乐部

En caso de tener Windows 7, reinicia el ordenador y una vez encienda pulsar repetidamente F8 y se abrirá un menú como el que adjunto en la foto.

Escoger la ultima opción, la que aparece señalada en la foto.
    Una vez reinicie, debería de funcionar y poder actualizar la Huawei TalkBand B2

Pd.: Para Windows 8 también aparece algo explicado en la web china que pongo unas líneas mas arriba (Yo uso Chrome con el traductor)

5º A disfrutar [​IMG]

Adjuntos:

• Win 7.
      Win 7.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,8 KB
      Visitas:
      0
    Última edición: 4 Nov 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.