Tutorial AMOI N828: Root e instalacion de TWRP recovery en Amoi N828

Ante todo, muchas gracias por el aporte. El link de https://mega.co.nz/#!DhRgCRBC!a0qFeBhzTWdvLILXANypEVmrg1lal9SaNWmcUzOTFmo , no va.
Me gustaría saber con que rom te quedas ahora que hay un par de ellas. Yo estoy esperando a recibir, 2 n828, ninguno para mí pero quiero dejarles lo mejor posible.
La que simula S4 o la ZP910 port?

Gracias :up:

A mi me gusta mas la del ZP910.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
@CorocoTING, he probado elenlace y descarga bien.
 
Última edición por un moderador:
acabo de recibir 2 amoi n828, ya tenia el n821 y he intalado rom y todas esas cosas en el, pero en mi nuevo portatil con win 8 me resulta imposible instalar los drivers.
Si alguien me puede echar una mano, por que estoy ya desesperado.
 
Ok, lo intentare, he podido rootearle con mi viejo ordenador con win 7, armando me de paciencia.
Cuando tenga otro rato, intentare instalarle la Rom del galaxy s4, lo he intentado con el recovery y no he podido, ¿se puede instalar con el flash tool? Que ya le tengo pillado el truco.
Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Ok, lo intentare, he podido rootearle con mi viejo ordenador con win 7, armando me de paciencia.
Cuando tenga otro rato, intentare instalarle la Rom del galaxy s4, lo he intentado con el recovery y no he podido, ¿se puede instalar con el flash tool? Que ya le tengo pillado el truco.
Muchas gracias por todo.

Pues no, con el flashtool no se puede instalar esta rom.

Saludos
Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Hola @Tiode.

He recibido mi móvil N828 y quiero poner la rom de apariencia del S4.

Al seguir los pasos del tutorial el enlace me deja descargar el recovery, pero luego no puedo descomprimirlo me sale un error"error interno al procesar la imagen iso", no se si es por mi o por el archivo.
Me podrias ayudar.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Es que no tienes que descomprimirlo, sólo descargarlo y meterlo con el flashtools.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de los rooteos. Una pregunta por favor.
Acabo de recibir el N850, y quisiera saber si las instrucciones de inicio son validas para este terminal. Lo digo porque lo he probado y seguido correctamente los pasos hasta el circulo verde, pero al desconectarlo del Pc, no me arranca solo ni me aparece ningún icono con R azul.... Entonces cuando instalo el Mobile Uncle tools, y decirle que instale el recorevy que ya tengo en la raiz de la SD, me dice que primero tengo que hacer Root en el terminal.
Por favor, alguien me puede ayudar y decirme que paso hago mal, o en que fallo?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
Un saludo.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de los rooteos. Una pregunta por favor.
Acabo de recibir el N850, y quisiera saber si las instrucciones de inicio son validas para este terminal. Lo digo porque lo he probado y seguido correctamente los pasos hasta el circulo verde, pero al desconectarlo del Pc, no me arranca solo ni me aparece ningún icono con R azul.... Entonces cuando instalo el Mobile Uncle tools, y decirle que instale el recorevy que ya tengo en la raiz de la SD, me dice que primero tengo que hacer Root en el terminal.
Por favor, alguien me puede ayudar y decirme que paso hago mal, o en que fallo?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
Un saludo.

El metodo que puse es para el N828, no se si funciona para el N850, pues son un poco diferentes. Prueba con este programa: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1871787&d=1365570872

Saludos
 
Un montón de gracias Tiode, este finde lo pruebo tranquilo y descuida que te diré algo sin falta. Aunque primero tengo que saber en que punto lo uso o que tengo que hacer con el, pero ya lo averiguo,descuida. Gracias de nuevo.
Saludos.:up::up:
 
Buenas, Tiode.
Al final no he conseguido averiguar en que punto tengo que meter o qué hacer con el programa que me pasaste de motochopper.
Necesitaría ayuda, ya no se donde o a quien preguntar que me sepa decir algo.
Gracias y perdona que sea tan pesado, lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba