Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

@bellcorp y sabes donde encontrarla? Como te digo no me van los recovery pero seguro que alguien la ha subido ya.

Me valdría la versión del w8+ que han portado al normal?

Un saludo y gracias por la ayuda

gracias una vez mas @Tirizia, me estoy descargando la stock, pero creo que el archivo es para instalar desde recovery y así no puedo porque no accede a la tarjeta...
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Tirizia ya te lo ha puesto pero no se te ocurra meter la del w8+ ya que la de stock es para cada modelo, es posible que no te arranque el móvil, mete la de su modelo y hazlobcon flash tool desde el PC con el usb

Yo tengo la versión de stock para el modelo w8 para flash tool, el problema es que estoy de vacaciones pero el jueves paso por casa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

@bellcorp y sabes donde encontrarla? Como te digo no me van los recovery pero seguro que alguien la ha subido ya.

Me valdría la versión del w8+ que han portado al normal?

Un saludo y gracias por la ayuda

gracias una vez mas @Tirizia, me estoy descargando la stock, pero creo que el archivo es para instalar desde recovery y así no puedo porque no accede a la tarjeta...

No puedes acceder con el USB a la memoria interna del teléfono, meterla ahí e intentarlo?
No se como saldrá el invento...podrías probar.

A las malas, esperate a que @bellcorp vuelva de vacaciones, son dos días sin SD, mientras el móvil funcione... algo es algo, xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

No puedes acceder con el USB a la memoria interna del teléfono, meterla ahí e intentarlo?
No se como saldrá el invento...podrías probar.

A las malas, esperate a que @bellcorp vuelva de vacaciones, son dos días sin SD, mientras el móvil funcione... algo es algo, xD


En el archivo que me descargué hay un Scatter, se podrá flashear con flashtool? el problema es que cuando lo "cargo" se me selecciona absolutamente todo lo de abajo, preloader, mbr, ebr1...

Aunque tiene sentido porque al ser rom stock volverá a cambiar todo y a dejarlo de fabrica.

Ahora yo cayendo, lo que modificamos para lo de los datos son los ebr y en esto están los 2, el ebr1 y el ebr2. ¿y si solo clico en esas casillas? dejará esa parte de serie y en teoría debería funcionar, no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Es la misma que le pongo yo en el post anterior.

Y sí, podrías probar a flashear solo eso. Aunque ya te digo, te estoy diciendo que si, sin tener conocimientos profundos en la materia.
No marcando el preloader no debería haber haber problema. El preloader no lo marques, por si lo brikearas, que hubiera opción de salvarlo, jaja
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

MIERDA!!!!!!!!!!!

No sabía lo del preloader y como vino marcado yo hice todo normal, y ahora no enciende y el pc no lo reconoce como mtxxx como antes sino como alcatel single rndis interface y no hace nada.

BRICK? lo que me faltaba me cago en todo!!!!!
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

MIERDA!!!!!!!!!!!

No sabía lo del preloader y como vino marcado yo hice todo normal, y ahora no enciende y el pc no lo reconoce como mtxxx como antes sino como alcatel single rndis interface y no hace nada.

BRICK? lo que me faltaba me cago en todo!!!!!

Madre miaaaa, pues no se, pero buena pinta no tiene.

Pero hombre, si te he contestado a los 5 minutos de tu publicación!!! Los nervios... que no son buenos. Vamos a seguir en el post que has abierto tu, y no ensuciamos este. Ademas @Meteos te ha contestado

Yo ahora intentaría flashear la rom de nuevo... te va el FT?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Intenta flashear con el flash tools modificado (que no comprueba los telefonos sean mtk antes del flasheo) que traga con todo. Y ponle todo de la stock a ver si sales del lio.
Saludos
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Eso iba a decirte yo

Pero has metido la ROM correcta????

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba