Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Tutorial] Arreglar autocorreción teclado ICS

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por silverius, 4 Sep 2012.

1. silverius

silverius Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    925
    36
    2 Ago 2012
    Pues buscando buscando he dado con el problema y la solución al teclado de nuestro querido ZP100. Este fix imagino que sirve para cuaquier teléfono con ICS, así que si un moderador considera que se puede mover el tema, bienvenido sea.
    La solución la encontré en xda-developers (cuanto me gusta ese foro) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1498006
    Es muy simple, pero necesitamos ser root, descargamos estos dos archivos:
    http://dl.dropbox.com/u/35658281/LatinImeGoogle.apk
    http://dl.dropbox.com/u/35658281/LatinImeDictionaryPack.apk
    Con el root explorer los pegamos en /system/app y borramos o movemos o renombramos la app LatinIME.apk que encontramos en esa misma carpeta.
    Hay que darle permisos rw-r--r-- a estos archivos, exactamente los mismos que el resto de aplicaciones. Si tienes dudas para aplicarlos, mira los permisos de otra aplicación en la misma carpeta y los copias.
    Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
      12
      31 May 2010
      mierda no me deja intalarlos y estoy sin teclado que puedo hacer

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
        12
        31 May 2010
        ok solucionado reiniciando el movil.uf que mal lo he pasado

• SHIVER

SHIVER Simdualero de Bronce

Hola, seguí tus pasos al pie de la letra y no me funciona, solo logro que el teclado quede en chino y en otro formato. Note que al renombrar el archivo original para solucionar el problema el teléfono me avisa que esta instalando una nueva aplicación.Cuando lo hago con el archivo nuevo no hace lo mismo.
          Intente también instalar la aplicación desde allí y no lo consigo me sale "la aplicación no fue instalada".
          Si alguien tienen idea de cual es mi error le agradecería muchisimo que me lo indicara.

• silverius

silverius Simdualero de Platino

• Cocinero Android
          925
          36
          2 Ago 2012
          Es que no tienes q instalar la. Solo borrqr la anterior y poner la nueva en /system/app/ y por último cambiar los permisos.
          A lo mejor le viene bien reiniciar.

Enviado desde mi ZP100

• SHIVER

SHIVER Simdualero de Bronce

Lo hice asi tal como dices y no funcionó. Ahora me baje el instalé el SwiftKey y va de maravilla, corrige en español y además es predictivo. Puedes tener hasta tres idiomas activos al mismo tiempo.
            Creo que es lo que estaba buscando. Saludos y gracias.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

• kkmir1708

kkmir1708 Simdualero de Bronce

5
              0
              27 Mar 2013
              Muchas gracias por el tuto, me a ido genial en mi v1277 mtk6577.

Por fin no tengo que ver esas odiosas barras rojas debajo de las letras.

Gracias por todo.:up:

• Showy

Showy Simdualero Junior

2
                0
                16 May 2013
                Hola a todos, soy nuevo aquí y con el android y ando un poco perdido. He conseguido llegar hasta lo de copiar los archivos, pero no sé cómo darles los permisos y ahora me he quedado sin teclado :(

Gracias y un saludo

Vale, ya he conseguido ver cómo se otorgan permisos pero no me deja hacerlo, dice que hay algunos archivos en los que no se permite cambiar los permisos. Vaya tela...

• Showy

Showy Simdualero Junior

2
                  0
                  16 May 2013
                  Lo he conseguido!!!! Después de mucho toqueteo ya funciona. Gracias por compartir vuestros conocimientos ;-)

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.