*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Yo tengo el mio rooteado con este metodo de Narofive:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M

para instalar el recovery y la partición, me puedo saltar el primer paso pues ya soy root? , y solo debería de instalar a partir de aquí:
Ahora es cuando viene lo complicado para algunos usuarios, veamos primero aseguraros de tener el acceso al PC con los Drivers correspondientes,
si no lo tienes entra aqui:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...para-STAR-B92M

¿Es así?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el mio rooteado con este metodo de Narofive:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M

para instalar el recovery y la partición, me puedo saltar el primer paso pues ya soy root? , y solo debería de instalar a partir de aquí:
Ahora es cuando viene lo complicado para algunos usuarios, veamos primero aseguraros de tener el acceso al PC con los Drivers correspondientes,
si no lo tienes entra aqui:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...para-STAR-B92M

¿Es así?

Exacto, pero da igual si eres root o no pues este proceso ya te hace root, sigue los pasos desde el punto 1 pero fíjate que el flashtools te sale como en las imagenes y ya esta, si lo haces bien veras el aumento de Datos a 2.5gb...

Salu2 y cuenta me como te fue...

PD: si te animas a hacer de Betatester, te paso la ModRom del Port de la DRX del Zopo, que la tengo casi a puntito... ahora que vas a tener CWM Recovery podrás hacer backup de tu ROM actual e instalarla por recovery, ok

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Exacto, pero da igual si eres root o no pues este proceso ya te hace root, sigue los pasos desde el punto 1 pero fíjate que el flashtools te sale como en las imagenes y ya esta, si lo haces bien veras el aumento de Datos a 2.5gb...

Salu2 y cuenta me como te fue...

PD: si te animas a hacer de Betatester, te paso la ModRom del Port de la DRX del Zopo, que la tengo casi a puntito... ahora que vas a tener CWM Recovery podrás hacer backup de tu ROM actual e instalarla por recovery, ok

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuando tenga un poco de tiempo instalaré el recovery y la partición, y si medices que funciona la Rom del Zopo , pues la instalaremos a ver como funciona. Que tal te ha ido a ti?. yo tengo también un Hero 9500+ con la última Rom de Darevix (1.6.3) y anteriores y funciona bastante bien, aunque no he probado todo.
 
Bien, pues ya conseguí hacer el recovery y liberar memoria para la instalación de aplicaciones, gracias al creador de este post
 
Buenas, los que habeís puesto la rom del foro de xda cambia mucho el funcionamiento del móvil?
vale la pena ponerla?
alguien podría hacer un mini tutorial para después de hacer el recovery y root podría explicar como se instalar la rom

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk
 
Buenas, los que habeís puesto la rom del foro de xda cambia mucho el funcionamiento del móvil?
vale la pena ponerla?
alguien podría hacer un mini tutorial para después de hacer el recovery y root podría explicar como se instalar la rom

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk

Hola estoy preparando un post donde voy a publicar un Port de la rom DRX, algo que llevo trabajando de hace mas de una semana y despues de unos dias de test, ya esta lista para compartir... mañana seguramente la publico, ok.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola estoy preparando un post donde voy a publicar un Port de la rom DRX, algo que llevo trabajando de hace mas de una semana y despues de unos dias de test, ya esta lista para compartir... mañana seguramente la publico, ok.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok muchas gracias

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba