*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

no lo tenia

lo instale del play pero ruso no hace root

me toco con el recovery instalar el cwm-supersu-v0.96.zip

durante el proceso inicial del flashtool tuve problemas por que el proceso no se completo y después cuando lo reintente mostraba errores, use otro cable y paso bien el flashtool

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
no lo tenia

lo instale del play pero ruso no hace root

me toco con el recovery instalar el cwm-supersu-v0.96.zip

durante el proceso inicial del flashtool tuve problemas por que el proceso no se completo y después cuando lo reintente mostraba errores, use otro cable y paso bien el flashtool

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Ok, pero entonces ya eres root???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cuando esta encendido si que me detecta el telf pero cuando abro el flash para flashear y le doy a empezar le enchufo el usb con el movil parado y sin bateria y no lo detecta.
Lo hago bien?
 
Cuando esta encendido si que me detecta el telf pero cuando abro el flash para flashear y le doy a empezar le enchufo el usb con el movil parado y sin bateria y no lo detecta.
Lo hago bien?

Fijate bien en las instruciones, que explico que cuando comienza el proceso tienes que meter la bateria..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Fijate bien en las instruciones, que explico que cuando comienza el proceso tienes que meter la bateria..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya lo hago pero no se mueve el %, a ver selecciono el archivo y despues tengo el telefono parado.
Le doy a downoad y al si.
Entonces le meto el usb y seguidamente le meto la bateria.

lo hago asi.
 
Cuando le conectas el usb, se inicia el proceso con la barra en rojo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cuando le conectas el usb, se inicia el proceso con la barra en rojo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, no hace nada.
Encendido si que reconoce el telefono, pero con el telefono apagado es como si no lo reconociera.

he instalado pdanet.
tengo windos 7
 
No, no hace nada.
Encendido si que reconoce el telefono, pero con el telefono apagado es como si no lo reconociera.

he instalado pdanet.
tengo windos 7

Segun cuentas no tienes los drivers bien instalados o algo no va bien, podrias tambien probar con otro PC, buscando otros drivers...

Este tema de los drivers en estos terminales siempre fue un proceso un poco tedioso, pero en cuanto lo consigues veras que todo se vuelve mas facil..

Ahora mismo no tengo como pasarte mas drivers, busca por el foro que tiene que a ver algo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
algunas aplicaciones como waze usan esa pequeña particion de sd y como ya esta llena no funciona, lo mismo me pasa con la camara, comolo han solucionado? mi b92m no tiene sd externa, sei se la pongo se arregkla esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba