*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Segun cuentas no tienes los drivers bien instalados o algo no va bien, podrias tambien probar con otro PC, buscando otros drivers...

Este tema de los drivers en estos terminales siempre fue un proceso un poco tedioso, pero en cuanto lo consigues veras que todo se vuelve mas facil..

Ahora mismo no tengo como pasarte mas drivers, busca por el foro que tiene que a ver algo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


ok ya esta!!!!
ahora a por la room....
 
algunas aplicaciones como waze usan esa pequeña particion de sd y como ya esta llena no funciona, lo mismo me pasa con la camara, comolo han solucionado? mi b92m no tiene sd externa, sei se la pongo se arregkla esto?

Claro, ademas es totalmente necesario tener una sd externa, ya esta explicado en el tutorial, al hacer este proceso aumentamod la particion de DATOS a 2,5 que es donde van instaladas las aplicaciones y 512 nos dejaban bastante limitados, claro que al hacer esto nos quedamos con una memoria interna de solo 80mb, por lo que tienes que utilizar una sd externa para el almacenamiento general del telefono...

Ponle una sd card y me cuentas???

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Socorro!!! he flasheado todo ok! pero no me inicia el movil, la pantalla se queda en negra y no inicia!!!!! que puedo hacer?!?!?!
 
lo bueno es que quito la bateria y el pc me suena como si detectara el movil, pero no enciende!!!!
 
leete el tutorial de nuevo y hazlo de nuevo... fijate que te sale todo como en las imagenes, ok y con calma...
 
He vuelto ha hacer todo el proceso y nada, me da ok al final pero el movil no prende!!!! madre miaaaaaa alguna ayuda?!?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba