TRANSPORTE TUTORIAL BASICO PARA PAYPAL- aprende desde cero

@naif
Me vais a perdonar que reabra un post antiguo
pero una cosa no me ha quedado clara
tema reclamaciones que en paypal las llaman disputas
la pregunta es sencilla
yo hoy hago una compra por paypal pero yo como quien dice hasta dentro
de unos dias(3-4 dias) no lo veo reflejado en mi cuenta corriente
los 45 dias corren desde que hago el pago en paypal o desde que se refleja en la cuenta corriente ?
 
Última edición por un moderador:
@naif
Me vais a perdonar que reabra un post antiguo
pero una cosa no me ha quedado clara
tema reclamaciones que en paypal las llaman disputas
la pregunta es sencilla
yo hoy hago una compra por paypal pero yo como quien dice hasta dentro
de unos dias(3-4 dias) no lo veo reflejado en mi cuenta corriente
los 45 dias corren desde que hago el pago en paypal o desde que se refleja en la cuenta corriente ?

Las disputas y las reclamaciones son diferentes... en una disputa se abre un periodo de dialogo con el vendedor para llegar un acuerdo amistoso entre las partes (1mes de plazo) y en la otra recurres a Paypal para que decida quien tiene razón (proceso final no apelable) (info sobre reclamaciones y disputas). En cuanto al plazo para elevar la reclamación a disputa son 45 días desde que haces el pago a través de paypal (no tiene nada que ver con cuando se hagan efectivos los movimientos en la cuenta del banco).
 
Última edición por un moderador:
Ten encuenta que para un articulo no recibido en una compra fuera de ebay, tienes que probar que no lo has recibido mientras que en ebay se te supone verdad (no lo dicen en ningun lado pero por experiencia te lo fuedo decir)
Con paypal como compres en alemania ,italia o honk kong (este es mi caso) como el venderor presente un recibo de haber mandao el paquete a la direccion correta aunque no haya llegao te quedas sin dinero y sin paquete ojito con esto y si no es asi que alguien me lo demuestre
Esta mañana me han informado de eso una teleopradora del departamento de reclamaciones de paypal le he preguntao que eso donde lo pone y me ha dicho que eso es asi y ya esta.
 
Hola, he leido el tutorial de paypal y no me queda muy claro una cosa. Bien, ahora voy a proceder a realizar una compra en banggood pero en dólares (ya que me descuentan dinero). Si no quiero que paypal me cobre una comisión del 4% por el cambio de divisa, qué debo hacer?
 
Hola, he leido el tutorial de paypal y no me queda muy claro una cosa. Bien, ahora voy a proceder a realizar una compra en banggood pero en dólares (ya que me descuentan dinero). Si no quiero que paypal me cobre una comisión del 4% por el cambio de divisa, qué debo hacer?

Paypal no aplica "comisión" de forma directa... lo que pasa que su tipo de cambio es no es muy bueno y por eso puede no compensar. La otra opción que tienes es dejar que la tarjeta te haga el tipo de cambio(se elige e la hora del pago), eso puede ser beneficioso en algunos bancos y en otros no. Pregunta primero en tu entidad bancaria porque si no, puedes salir perdiendo.
 
Una pregunta, no entiendo mucho de esto, ayer hice una compra en pandawill por valor segun ellos de 117€, segun la conversion de pandawill, hago el pago por paypal, y en el recibo de pago resulta q he pagado 113€(146$), y en mi tarjeta me han cobrado 113€, es normal esto o despues me lo meteran por otro lado, gracias a todos
 
che les realizo una consulta y espero que me ayuden, les comento yo vivo en argentina y quiero realizar la compra de un equipo en http://www.alegrecompra.com, yo llame al banco para preguntar y me dijeron que si el débito de paypal lo realiza en dolares me van a cobrar un impuesto a la divisa de un 15% del monto por por el que estoy operando, esto es en argentina no se como sera en otro lado. Alguien me explica como hago para que www.alegrecompra.com cobre en dolares pero paypal me reste pesos argentinos ?? o la verdad no se cual es la mejor opción, desde ya voy agradecer de su ayuda. O que me cuenten la mejor forma de comprar desde argentina.

Que pasada el 15% :dizzy:, mi experiencia es que al hacer la conversión de Euros a Dólares Paypal se viene a quedar entre 4 y 5 cts de euro por cada uno que cambia. Mas concretamente cuando el cambio estaba a 1.30$ por cada € lo pagaban a 1.25$.

Por cierto bravo por la idea del post @naif

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba