TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

La actualización esta dando esos problemas. Si no pusiste el recovery antes de la actualización parece ser que una vez actualizado se pierden los permisos root. Busca por el foro que Xancin a puesto un tutorial de como meter el recovery y las rom por flashtools. Yo te recomiendo que metas la Rom stock, actives el root, le metas el recovery y no actualices, de seguido le metas cualquiera de las rom de Xancin que mejoran enormemente el teléfono.
Te me has adelantado :tonguewink: justo le estaba respondiendo también.
Buenas, vuelvo a publicar mi problema ya que el que he creado ha desaparecido.
Mi problema es que he activado el superuser, he hecho la copia del IMEI con la aplicación de Jiayu y después he actualizado vía OTA. Una vez actualizado he activado el superuser pero no me da permisos root, me han desaparecido las opciones root de la aplicación Jiayu y me dice "Root no disponible", pero tengo activado el superuser.

Un saludo
Buenas, ya el compañero @Xancin ha subido esta mañana un tutorial de cómo actuar si te sucede esto de perder el root, te tocará utilizar el flashtools como ya te han comentado para cambiarle el recovery y luego meterle la rom que quieras.

Pásate por aquí que viene todo explicado, a parte que el moderador te ha movido tu pregunta a este enlace como verás aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambio-recovery-sin-root-por-flashtools.98774/

Y la rom que quieras meter una vez cambiado el recovery y tener el root todo correcto, pues ya la que más te guste aunque yo he probado varias y hasta la fecha me quedo con esta que me va 100% perfecta para el modelo 2GB:
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-moded-v-23-03-2015-para-s3.97967/

Salu2.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Entonces el proceso sería:

1. Poner recovery TWRP mediante Flashtools.
2. Flashear alguna ROM de @Xancin.
3. Activar permisos ROOT.

¿o antes de flasher la ROM de @Xancin hay que poner la Stock y dar permisos root?

Un saludo
Te lo voy a volver a explicar...Te elimine yo ese hilo ya que este es el que necesitas...o sea que por favor lee antes de postear ya que al citarte te llega el aviso si o si
 
Perdona, no me había dado cuenta @Xancin.

Entonces, el proceso sería:

1. Poner recovery TWRP mediante Flashtools.
2. Flashear alguna ROM de @Xancin.
3. Activar permisos ROOT.

En el apartado de poner recovery TWRP mediante Flashtools tengo una duda, dice que hace falta una ROM, ¿sirve cualquiera de las tuyas @Xancin?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo
 
Perdona, no me había dado cuenta @Xancin.

Entonces, el proceso sería:

1. Poner recovery TWRP mediante Flashtools.
2. Flashear alguna ROM de @Xancin.
3. Activar permisos ROOT.

En el apartado de poner recovery TWRP mediante Flashtools tengo una duda, dice que hace falta una ROM, ¿sirve cualquiera de las tuyas @Xancin?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo
Las del maestro Xancin no te valen, ya que él las hace solo para usar por Recovery (que al fin y al cabo es la opción más fácil para los que no tenemos maña con el móvil, como yo). Tienes que descargarte una específica para instalarse por SPFlashtool.

Un saludo.
 
Las del maestro Xancin no te valen, ya que él las hace solo para usar por Recovery (que al fin y al cabo es la opción más fácil para los que no tenemos maña con el móvil, como yo). Tienes que descargarte una específica para instalarse por SPFlashtool.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, después de instalar recovery TWRP mediante flashtools, ¿puedo flashear una ROM de @Xancin y tendré permisos ROOT?

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, después de instalar recovery TWRP mediante flashtools, ¿puedo flashear una ROM de @Xancin y tendré permisos ROOT?

Un saludo
Sí, una vez tengas un custom recovery ya podrás meterle al terminal una ROM made in Xancin. Solo tendrás que meter la ROM en la raiz del teléfono, reiniciar en modo recovery y usar las opciones del recovery para instalar la ROM. Pero recuerda, las ROM que se instalan por recovery NO se descomprimen: se guardan en el teléfono sin descomprimir.

Un saludo.
 
Sí, una vez tengas un custom recovery ya podrás meterle al terminal una ROM made in Xancin. Solo tendrás que meter la ROM en la raiz del teléfono, reiniciar en modo recovery y usar las opciones del recovery para instalar la ROM. Pero recuerda, las ROM que se instalan por recovery NO se descomprimen: se guardan en el teléfono sin descomprimir.

Un saludo.
Perfecto, muchísimas gracias por la ayuda. Tengo un Jiayu S3 de 3GB de RAM, ¿que ROM de @Xancin me recomiendas?

Un saludo
 
no me entero
[DOUBLEPOST=1428509112][/DOUBLEPOST]donde descargo lo de twrp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba