TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

no se ni conectar el tf al pc
increible que torpe soy
y lo de copiar los imeis ni idea
me estoy volviendo loco precioso s3 jijiji
 
Última edición:
no se ni conectar el tf al pc
increible que torpe soy
y lo de copiar los imeis ni idea
me estoy volviendo loco puto s3
Nadie hemos nacido aprendidos pero para eso se postean aquí todas las dudas y soluciones a ellas, sólo hay que buscarlas y seguir los pasos :wink:
De todas formas te comento que este es un foro en el que se trata de cuidar el lenguaje y no están permitidos ni las palabrotas ni los insultos... Sé que es una expresión del todo cotidiana pero no se permiten.
Salu2.
 
uiiii perdon queria decir que locura este s3 me tiene arto jijiji
 
Última edición por un moderador:
Para resumir y para corquis como yo:
Se descargan los drivers, se instalan en el ordenador, se descargan flashtools, Rom instalable por flashtool y el recovery que se quiera instalar por separado.
Se continua renombrando el recovery a instalar a recovery.img y se hace el cambiazo con el de la rom.
En el flashtool se va a eso de scatter loader se elige el scatter de la Rom y al cargarse un montón de apartaditos, se desmarca todo menos el recovery. Uno se agarra los machos y tira palante con el download only y enchufando el movil al ordenador (entiendo que con batería y todo) y pim-pam-pum ya está, recovery cambiado pero seguimos sin root.
Siguiente: descargamos el zip de la rom que queramos instalar, (recomendadas las de @Xancin), lo dejamos en la raiz de la sd, entramos dentro del nuevo recovery y tras los 3 wipes de marras volvemos a agarrar los machos e instalamos la nueva Rom.
Y ya tenemos nueva rom y ya podemos activar de verdad el root.
¿Asi es?
 
uiiii perdon queria decir que locura este s3 me tiene arto jijiji
por favor...repetir mensajes en los foros no mola nada...asi no hay quien te ayude...y si por algo nos diferenciamos de otros foros es porque contestamos muy rapido siempre...no hace falta saltar de un hilo a otro. Saludos
 
claro...si es asi asi se queda
 
Pues yo he hecho todo como pone en el primer post y nada, el flashtools no me detecta el movil y no hace nada. Lo he enchufado apagado, encendido, con bateria, sin bateria y luego se la he puesto y nada de nada....
 
Pues yo he hecho todo como pone en el primer post y nada, el flashtools no me detecta el movil y no hace nada. Lo he enchufado apagado, encendido, con bateria, sin bateria y luego se la he puesto y nada de nada....
las flashtools no son para hacer como haces tu...asi te quedaras facilmente sin movil. Solo se usa con el movil apagado y jamas se quita si esta flasheando...al loro con las flashtools......porque no te bajas de playstore la app de superUser y pruebas asi ya que la vas a liar de otra forma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba