Tutorial: como "estropear" un móvil por hacer el "tonto" (editado para no ofender)

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Pues eso mismo, por "tonto" y por imbécil.

No se me ocurre otra cosa que después de ponerle la 4.1.2 ponerlo a buscar satélites del GPS, donde? pues en el balcón de mi casa y como se supone que tarda un rato me meto dentro ya que hace un frío que corta el cutis.

Bien, no pasa nada ....o si? pues eso, que digo: "voy a ver si ha pillado alguno", me asomo y !HORROR¡ ha empezado a llover :TT TT:, poco, pero me encuentro la pantalla llena de gotas (un sudor frío corre por mi frente :you're kidding, rig).

Desbloqueo...se enciende...uf (sigo sudando :you're kidding, rig)...ostia está bloqueado, no responde. Quito la batería, tarjetas, lo seco, lo meto en arroz (si, ya sé lo que me vais a decir, que lo suyo es dejarlo 4 o 5 días en arroz).

Al rato la ansiedad me puede, le pongo la batería, lo enciendo y parece ir bien. Única cosa rara, cuando lo enciendo me suena como si me llamasen pero por lo demás todo va bien.

Para rematar la faena, me cojo un pincel, le quito el polvo del arroz y le doy un poco de secador a temperatura tibia, no caliente. vuelvo a arrancar y !todo va bien¡¡¡¡¡¡.

Todo???? NO!!!!, los botones de home, retroceso y menú no responden, lo demás si, perfecto. (se encienden cuando arranca y cuando me muevo entre aplicaciones pero nada más.

Así que mi última esperanza es meterlo en arroz unos cuantos días a ver si hay suerte, aunque me temo lo peor.

Así que ya sabéis, si seguís los pasos de este tutorial tendréis un disgusto que te cagas y no me dejaréis sólo en el infortunio.

Moraleja: Si ponéis el móvil a buscar satélites en un sitio despejado, estad atentos o buscad un día en el que no haya ni una nube.

Un saludo.:
 
Última edición:
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

... Animo que todavía hay esperanza. Dale un poco más de tiempo.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Bueno, a un colega un Sony se le mojó a lo bestia una noche, pero a lo bestia, esa noche fallaba mogollón pero al día siguiente iba perfecto. Y no era agua sino cocacola...

Y como anécdota a mi se me cayó un Wildfire S desde unos 10 metros de un balcón con la coña de que cayo al típico jardincillo artificial que hacen en los portales y estaba lleno de pedazos de cortezas de madera como de caucho, de alcornoque debían ser, bastante blanditos para ser madera, el movil perfecto oiga.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Pues eso mismo, por gilipollas y por imbecil.

No se me ocurre otra cosa que después de ponerle la 4.1.2 ponerlo a buscar satélites del GPS, donde? pues en el balcón de mi casa y como se supone que tarda un rato me meto dentro ya que hace un frío que corta el cutis.

Bien, no pasa nada ....o si? pues eso, que digo: "voy a ver si ha pillado alguno", me asomo y !HORROR¡ ha empezado a llover :TT TT:, poco, pero me encuentro la pantalla llena de gotas (un sudor frío corre por mi frente :you're kidding, rig).

Desbloqueo...se enciende...uf (sigo sudando :you're kidding, rig)...ostia está bloqueado, no responde. Quito la batería, tarjetas, lo seco, lo meto en arroz (si, ya sé lo que me vais a decir, que lo suyo es dejarlo 4 o 5 días en arroz).

Al rato la ansiedad me puede, le pongo la batería, lo enciendo y parece ir bien. Única cosa rara, cuando lo enciendo me suena como si me llamasen pero por lo demás todo va bien.

Para rematar la faena, me cojo un pincel, le quito el polvo del arroz y le doy un poco de secador a temperatura tibia, no caliente. vuelvo a arrancar y !todo va bien¡¡¡¡¡¡.

Todo???? NO!!!!, los botones de home, retroceso y menú no responden, lo demás si, perfecto. (se encienden cuando arranca y cuando me muevo entre aplicaciones pero nada más.

Así que mi última esperanza es meterlo en arroz unos cuantos días a ver si hay suerte, aunque me temo lo peor.

Así que ya sabéis, si seguís los pasos de este tutorial tendréis un disgusto que te cagas y no me dejaréis sólo en el infortunio.

Moraleja: Si ponéis el móvil a buscar satélites en un sitio despejado, estad atentos o buscad un día en el que no haya ni una nube.

Un saludo.:


Hola,

Bueno lo primero espero que se solucione tu problema..otra cosa que te recomendaria que a mi me vino bien es impregnar con alcohol los contactos electricos,con eso hace seque los restos de agua.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

... Animo que todavía hay esperanza. Dale un poco más de tiempo.

Apenas puedo leer tu mensaje por las lágrimas.

Gracias por el apoyo.

Joder! Vaya manera de llegar al post 300.:dizzy:_O:
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Bueno, a un colega un Sony se le mojó a lo bestia una noche, pero a lo bestia, esa noche fallaba mogollón pero al día siguiente iba perfecto. Y no era agua sino cocacola...

Y como anécdota a mi se me cayó un Wildfire S desde unos 10 metros de un balcón con la coña de que cayo al típico jardincillo artificial que hacen en los portales y estaba lleno de pedazos de cortezas de madera como de caucho, de alcornoque debían ser, bastante blanditos para ser madera, el movil perfecto oiga.

Lo de tu colega me da ánimos. Lo tuyo si que es suerte, que bien!

Saludos.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Hola,

Bueno lo primero espero que se solucione tu problema..otra cosa que te recomendaria que a mi me vino bien es impregnar con alcohol los contactos electricos,con eso hace seque los restos de agua.

Mañana le daré otra oportunidad, a ver si hay suerte.

Lo del alcohol lo he pensado, pero mi mujer me ha quitado de las manos la botella de JB.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Mi parienta fue a coger la jarra de la cafetera con el teléfono en la mano ... o algo así.

Total, jarra llena de café, y móvil para adentro. Nokia xpress music de submarino. Por supuesto encendido. Lo saqué-pesqué, quité la batería. Lo desmonté (no tenía ni garantía ni nada), sequé lo que pude, y un par de días encima de una radiador.

Pues funcionó. Todo.

A los meses se metió en el río con él en un bolsillo. De esa el teléfono no salió.

Moraleja: el agua no es buena para nada, mejor café.

Déjalo un tiempo, respira hondo, y seguramente funcione. Suerte, compañero.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Cuando pasan estas cosas lo mejor es no encender los aparatos, por si se provocan cortos. Lo del arroz es medio leyenda urbana, pero es cierto que algunas veces sí que ayuda (eso sí, a veces sale óxido, y ahí el arroz no ayuda). De todas formas lo tuyo ha sido poco tiempo, así que esperemos que tenga solución y todo quede en un susto. Ánimo, y suerte :blush:
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Seguro que revive...paciencia y al arroz!
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Jejeje, me parto de risa con vuestras anécdotas. Ya puestos, os comento que a mi el otro día se me derramó la taza de café encima del teclado del recién y flamante portatil Sony Vaio de mi mujer... casi muero asesinado por mi ella, pero después de ponerlo boca abajo un rato para que saliese todo el café posible el teclado siguió funcionando. Cuando se secó las teclas que más se empaparon, las de los números de la derecha, se enganchan un poco al pulsarlas pero me parece poca cosa para lo que podía haber ocurrido. Así que opino lo mismo que Samarcanda, mejor café que agua :tonguewink:smiley:
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

No creo que tengas problema compañero, el arroz fué milagroso, para un nokia 7250 que yo metí en la lavadora, con todo su ciclo extra largo para ropa extrasucia.

Salió la mar de limpio, lo encendí y no funcionaba, lo metí en arroz, lo saqué a los tres o cuatro días, y todavía funciona.

Suerte y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba