Tutorial: como "estropear" un móvil por hacer el "tonto" (editado para no ofender)

Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Suerte amigo.estos chinos son duros de morir
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Al final no nos dices si cogió satelites o no.jejeje
No te procupes que a mi me paso lo mismo y al dia siguiente como antes de la ducha
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

prueba con silica gel yo lo uso para evitar hongos en mi equipo fotografico y chupan humedad como ..........
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que he pasado un mal rato del carajo (no es el primero, tengo algunas anécdotas con algún electrodoméstico que son peores aún), como soy un culo inquieto lo he vuelto a probar, ya sé que no debería.
Hay buenas noticias, los botones ya responden, perezosos pero ya son operativos, menos mal. Lo dejaré hasta mañana por la tarde a ver si vuelve a su total normalidad.
Prometo dos cosas si al final sale bien:
-No dejar solo a mi pequeñín ni un momento a la intemperie.
-Hacerme una paella de marisco con el arroz para rendirle el homenaje que se merece y comérmelo a vuestra salud.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

No eres el unico gilipollas yo esta tarde me he librado por los pelos cogi el movil a tiempo antes de que empezara a caer el chaparron,llevo desde que compre el movil saliendo a la terraza a pillar satelites soy peor que un yonki,y lo peor de todo que despues de todo el esfuerzo solo he pillado un resfriado,un dia de estos se va desde un quinto piso lo siento por el es un buen movil pero con una mierda de gps
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

No creo que tengas problema compañero, el arroz fué milagroso, para un nokia 7250 que yo metí en la lavadora, con todo su ciclo extra largo para ropa extrasucia.

Salió la mar de limpio

Ja ja ja ja ja ja. Me descojono, ja ja ja.

Esto puede venir bien para los que se le mete polvo entre la táctil y la LCD :tonguewink:acman:.

Saludos
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Permiteme opinar.
Necesitas evaporar toda la humedad posible que tenga el teléfono.
Para ello necesitas calor constante para evaporar la humedad. Pon un paño sobre el radiador de la calefacción y deja el móvil encima por lo menos un día.
Tras esto, quítalo del radiador pero déjalo envuelto en el paño para que enfríe lentamente, incluso en arroz no vendría mal para mantener el entorno lo mas seco posible.
NO pierdes nada con probar. Pero si lo haces, hazlo ya que la humedad de va a oxidar todo lo que pueda.
Ya nos contarás aunque espero no jodertelo mas, tu mismo.
Saludos y suerte!
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

soy peor que un yonki,y lo peor de todo que despues de todo el esfuerzo solo he pillado un resfriado

ja ja ja, ja ja ja

hacia tiempo que no me reía tanto con un hilo como con este ja ja ja.

Lo del gps es la traca. Me pegué una inflada con el del HD7 de la leche para intentar que fuese. Todos los días con el teléfono con el navegador al curro; los compañeros me miraban como diciendo: Ya viene el tonto del teléfono, todos los días aquí y aún no sabe venir.

Un saludo y gracias por esos ratos agradables.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

ja ja ja, ja ja ja

hacia tiempo que no me reía tanto con un hilo como con este ja ja ja.

Lo del gps es la traca. Me pegué una inflada con el del HD7 de la leche para intentar que fuese. Todos los días con el teléfono con el navegador al curro; los compañeros me miraban como diciendo: Ya viene el tonto del teléfono, todos los días aquí y aún no sabe venir.

Un saludo y gracias por esos ratos agradables.


Estos ratos agradables dice el joio.

Mira si son agradables que no sé si meter mi equipo fotográfico en la bañera.:smile:

Ah... no tengo radiador:banghead: no sé si ponerlo en la sartén en la vitro.

Saludos.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Estos ratos agradables dice el joio.

Mira si son agradables que no sé si meter mi equipo fotográfico en la bañera.:smile:

Ah... no tengo radiador:banghead: no sé si ponerlo en la sartén en la vitro.

Saludos.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Como veo que te lo tomas con humor :tonguewink:acman:, pero me refería a los que cité, no a lo que te ha pasado a tí.
Tengo que escribir yo un post con todo lo que me ha pasado con la tecnología en el último mes.

Si no tienes radiador mételo en el microondas, a tope de potencia durante 2 minutos. Aprovechas y pones al lado una bolsa de palomitas, y que se vayan haciendo. Que luego el móvil no funciona ... pues te comes las palomitas :up:.

Bueno, ya en serio. No creo que tengas problemas. Te lo podías haber cargado al encender el teléfono húmedo. Un corto y adios. Por suerte no parece que el agua llegara muy lejos. Es lo último que hay que hacer cuando se moja. Sí es jodido no saber si funciona o no, pero si lo enciendes lo más fácil es que pete.

Te paciencia, ponlo encima de un radiador o lo que tengas. Quitas la tapa de la batería, batería, tarjetas y a esperar.

Saludos
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Como veo que te lo tomas con humor :tonguewink:acman:, pero me refería a los que cité, no a lo que te ha pasado a tí.
Tengo que escribir yo un post con todo lo que me ha pasado con la tecnología en el último mes.

Si no tienes radiador mételo en el microondas, a tope de potencia durante 2 minutos. Aprovechas y pones al lado una bolsa de palomitas, y que se vayan haciendo. Que luego el móvil no funciona ... pues te comes las palomitas :up:.

Bueno, ya en serio. No creo que tengas problemas. Te lo podías haber cargado al encender el teléfono húmedo. Un corto y adios. Por suerte no parece que el agua llegara muy lejos. Es lo último que hay que hacer cuando se moja. Sí es jodido no saber si funciona o no, pero si lo enciendes lo más fácil es que pete.

Te paciencia, ponlo encima de un radiador o lo que tengas. Quitas la tapa de la batería, batería, tarjetas y a esperar.

Saludos

Hombre, claro que me lo tomo con humor, es que como está la vida para encima echarle piedras. Por lo menos este hilo me ha servido para relajarme un poco, que falta me hacía después del susto.

Después de todo hay buenas noticias, lo he vuelto a probar y funciona a la perfección, yo diría que hasta mejor que antes:up:(seguro que el pobre también se ha asustado y ya se veía en manos de mi sobrino de 1 año como juguete).

Lo he sacado del arroz, le he dado unos cinco minutos de secador con aire templado, no muy caliente y lo he probado.:up:

Ahora lo voy a meter otra vez en el arroz y lo dejaré definitivo hasta mañana por la tarde. Le taparé el agujero del auricular con un papel no vaya a ser que se me cuele un grano por ahí. Que me conozco.........

Lo del microondas, va a ser que no, más que nada porque no me gustan las palomitas.:XD:

Un saludo.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

dicen que para los chinos va mejor el arroz, y para los de marca el café
:blush:
Yo solo me he cargado un móvil en toda mi vida. Lo llevaba en la cartera, de estas escolar que se ponen en la espalda, en el bolsillo pequeño, sin estar cerrada la cremallera.
Me agache y el movil salió volando por encima de mi cabeza contra el suelo de cemento. La pantalla se partio y dejo de responder.

Pedí una pantalla de repuesto pero me hice el valiente y la quise cambiar yo, y entonces si que lo acabe de matar.
Al abrirlo empezó a desmontarse todo (micro,altavoz,flexo..), y luego no había dios que lo montara
de nuevo. Eran móviles soldados con pegamento!

Era un Sciphone i68 de aquellos que se vendieron tanto, clones del iphone 3. Sin duda el dualsim más vendido de la historia. Entonces no había ni Samsung Duos.
En fin, como solo me había costado 50e, el disgusto no fue tan grande

Ademas recupere casi la mitad del dinero vendiendo las baterías, cable, puntero y tapa trasera en ebay
Pero en su momento fue un palo, tenia 1 semana de uso :S

En fin, de todo se aprende, sobretodo de lo malo..así q desde entonces procuro llevarlos en una funda, al menos cuando los meto en la mochila

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba