Tutorial: como "estropear" un móvil por hacer el "tonto" (editado para no ofender)

Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Tio, con el máximo respeto, me acabo de descojonar jajajaja.

No te preocupes que yo el otro día hasta que conseguí calibrar el gps en el coche, me puse en el patio con el chaquetón y me empezó a llover igual, la diferencia es que yo estuve pasando frió agarrado al movil porque me lo veia venir...xD.

En fin, me alegro de que te funcione. Si tienes el destornillador adecuado podrías quitarle la carcasa y darle flojito con el secador por ahí y ya te aseguras del todo.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

jajaja bueno al final no ha sido nada, me alegro un montón! ahora se que todos tenemos un movil además de bueno y resistente ACUÁTICO =) las marcas gordas como no se espabilen les va a quitar el monopolio Jiayu S.corp jaja
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

¡Qué bueno!
Sinceramente me alegro de que funcione...
Yo sobre el microondas, lo único que llegué a poner fue, hace años, el cartucho de mi Epson Stylus 400....
Había leído que se podían destapar utilizando esos aparatos de microvibraciones... y bueno, por lo parecido de la palabra no se me ocurrió otra brillante idea que meterlo al microondas...
De más está decir que explotó a la mierd* y se llenó todo de tinta, que estuve limpiando por horas... :smile:
Otra cosa, ¿el arroz era integral o parboiled...? ;-)
Ahora, en serio, de verdad me alegro.

Salu2

Hombre, claro que me lo tomo con humor, es que como está la vida para encima echarle piedras. Por lo menos este hilo me ha servido para relajarme un poco, que falta me hacía después del susto.

Después de todo hay buenas noticias, lo he vuelto a probar y funciona a la perfección, yo diría que hasta mejor que antes:up:(seguro que el pobre también se ha asustado y ya se veía en manos de mi sobrino de 1 año como juguete).

Lo he sacado del arroz, le he dado unos cinco minutos de secador con aire templado, no muy caliente y lo he probado.:up:

Ahora lo voy a meter otra vez en el arroz y lo dejaré definitivo hasta mañana por la tarde. Le taparé el agujero del auricular con un papel no vaya a ser que se me cuele un grano por ahí. Que me conozco.........

Lo del microondas, va a ser que no, más que nada porque no me gustan las palomitas.:XD:

Un saludo.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Y yo que pensaba que era torpe:dizzy:

Veo que algunos casi llegáis a mi nivel.... Si yo os contase lo que me pasó con una cámara de vídeo que me regaló mi mujer y que no quería quedarme..... Una noche entera sin dormir me costó.

Bueno. Al final todo ha acabado bien.

100%operativo.

Saludos.

PD. Como veis no he podido aguantar hasta la tarde.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Y yo que pensaba que era torpe:dizzy:

Veo que algunos casi llegáis a mi nivel.... Si yo os contase lo que me pasó con una cámara de vídeo que me regaló mi mujer y que no quería quedarme..... Una noche entera sin dormir me costó.

Bueno. Al final todo ha acabado bien.

100%operativo.

Saludos.

PD. Como veis no he podido aguantar hasta la tarde.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pero hombre!!

Cuenta lo que te paso con la cámara de vídeo.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

A mi se me sumergió en un cubo de agua un Sony, y ahora tiene más de dos años, y tira millas.
PD. Cuenta lo de la cámara
:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Pero hombre!!

Cuenta lo que te paso con la cámara de vídeo.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Pues nada, retrocedemos a los tiempos en los que 100.000ptas. eran muchas pesetas y en los que lo menos que te apetece es una cámara de vídeo (yo siempre he sido de fotografía). Un día se presenta mi señora con una canon, bueno, la madre de todas las canon, grande, tocha, y va y me dice que me la regala.
Yo ya sabía que no me la iba a quedar pero en vez de dejarla en su cajita me da por abrirla y ponerle una cinta con tan mala pata que la jodida se la traga. No tenía güevos a abrirla.
Toda la noche luchando con ella hasta que lo pude conseguir y lo mejor de todo: Con sigilo para que mi mujer no se enterase.
Todo esto me pasa por zoquiznero como me decía mi madre.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

tranqui!!! a mi se cayó un telefono al water y revivió. Eran otros teléfonos, pero revivió. Ahora el susto fué el mismo.
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Déjalo en arroz un buen tiempo, si tienes otro móvil tira de él y deja el G3 que se seque bien, ya que si tiene humedad no está bien seco al encender puede que se queme algún componente, más vale prevenir que...cagarse en to!
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Y yo que pensaba que era torpe:dizzy:

Veo que algunos casi llegáis a mi nivel.... Si yo os contase lo que me pasó con una cámara de vídeo que me regaló mi mujer y que no quería quedarme..... Una noche entera sin dormir me costó.

Bueno. Al final todo ha acabado bien.

100%operativo.

Saludos.

PD. Como veis no he podido aguantar hasta la tarde.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Me alegro que al final todo se ha solucionado.

Enviado desde mi x310e
 
Re: Tutorial: como joder un móvil por hacer el gilipollas

Pues sí, desde esta mañana funciona al 100%.

Únicamente me ha quedado como secuela (que no sé si lo es) que al encender y apagar me suena una vez el tono de llamada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba