TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_28_d717594bdd94c571a4ecea7b1ed8dfcd.jpg


Ahhhhhhgggggh, es desesperante , lo he puesto en raíz y hace lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_28_d7872ccd42875e3d74cea0ca12ee88ff.jpg


Es este archivo y como veis lo he puesto en raíz ... Del ordenador
 
Última edición por un moderador:
Exacto yo tan pronto lo reciba mi intención es dejarlo como de fábrica, luego poner el recovery cwm 8 y la rom miu.es v6.
Por cierto hoy a las 10.30 ya ha salido mi movil de Holanda con destino a España, saludos
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_28_d717594bdd94c571a4ecea7b1ed8dfcd.jpg


Ahhhhhhgggggh, es desesperante , lo he puesto en raíz y hace lo mismo.[/quote

segun veo lo tienes bien puesto en la carpeta raiz, c.
pero y la ruta correcta, donde esta, observa solo pone c:

Tienes que descomprimir el zip
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor es defecto del programa miflash porque cuando le doy a cambiar en browser se me vuelve q poner la antigua dirección por defecto.
 
Vale , ahora si que carga la ROM y a medio me ha saltado un error , parece que ponga que no hay espacio suficiente ... Sabéis lo que pasa ? Tengo disco duro de sobra ...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_28_5b277356c6a375f04a4852a46d244395.jpg



Que hago? , no me atrevo a desconectar y reiniciar por si acaso .
 
Última edición por un moderador:
Pon en C: la ruta que ya veo es correcta y luego
Una vez hecho esto, debemos ir a Advanced (1) y, una vez alli, cambiar el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" (2)
2vcu.png




Si no te sale el telefono dale a "Refresh" y luego dale a "Flash". Cuando termine, el móvil se reiniciara automáticamente y se iniciara con la rom recien nuevecita.Cuidado con este punto, el proceso puede tardar entre 5 y 10 minutos, incluso más. No desenchuféis el telefono en ningún momento porque podriais tener un bonito y caro pisapapeles.
 
No lo desconectes due primeras, aunque ya no esta flasheando...reinicia el movil estando conectado
Tendras que hacerlo desde advanced Como te han dicho
Ves porque te he dicho lo de miphonemanager...
 
No lo desconectes due primeras, aunque ya no esta flasheando...reinicia el movil estando conectado
Tendras que hacerlo desde advanced Como te han dicho
Ves porque te he dicho lo de miphonemanager...
Vaya , ya es tarde le he vuelto a flasear sin reiniciar y ahora mismo está currando. Está en un punto que de momento la barra está parada y el tiempo crece. De momento no me da error.


Espera... Está avanzando...operación completada con exito


Uffff
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba