TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

Tirizia, todos los Wipes?
Wipe data y wipe cache que no falten. El de la sdcard hazlo si quieres. Aunque si se te borra la rom descarcada tendras wue encender el telefono y volverla a meter.

Si lo crees conveniente mete el cwm, aunque tampoco es necesario

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ok. Y gracias haré los dos Wipe.[DOUBLEPOST=1411133520][/DOUBLEPOST]Tirizia o Guille. Cuando copiamos la rom en el teléfono. Donde se coloca. Porque al hacer los Wipes y al instalar me dice que no la encuentra
 
Última edición:
tienes que colocarla en la raiz de la memoria del telefono @Alvaro1970 y nombrada como update.zip (cuidado no se quede update.zip.zip)
si aun asi no te la lee es porque al hacer wipes la estas borrando(wipe user data) y entonces no nos quedara otra que cwm pero prueba primero como te he dicho haber si el mirecovery te lo reconoce, suerte y si pones el (@)y seguido el nick nos enteraremos porque nos sale alerta esta vez porque has tenido suerte sino ahi te quedas jajaja:smile::smile:
comentas que tal va!!
 
Que curioso yo estoy intentando cargar una ROM y me.pone el siguiente mensaje : Install update.zip failed!
update.zip signature verification failed

Es que necesita certificado o algo así?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que curioso yo estoy intentando cargar una ROM y me.pone el siguiente mensaje : Install update.zip failed!
update.zip signature verification failed

Es que necesita certificado o algo así?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


va tranquilo es algo muy comun. cuando le das a install zip hay una opcion que pone (en el cwm) "toggle signature veriffication" o algo asi tienes que darle a "dissable" y asi listo
que rom es y que recovery llevas??[DOUBLEPOST=1411138444][/DOUBLEPOST]o como bien dice @Tirizia puede estar corrupto...prueba que si esta corrupto no te lo instalara, no vas a estropear nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba