TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

@Alvaro1970 pues yo creo que es el mirecovery y las roms de las tiendas, que son unos chapuzas...y no eres el primero que le pasa, con @jucop sudamos lo que no esta escrito para cambiarle la rom. si ves que no puedes pruebas con miphone manager y luego updater, en el hilo de roms de xiaomi.eu tienes la explicacion que le hicimos a jucop hasta que lo consiguio,suerte!!! y cualquier cosa ya sabes
 
@Tirizia si ya lo he visto.Pero mira lo que me pone: no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo.Mi 3W dispositivo desconectado. No se encontró nigún contralador.[DOUBLEPOST=1411148925][/DOUBLEPOST]@Tirizia he intentado descargarla directamente al teléfono y nada de nada-
 
@Tirizia si ya lo he visto.Pero mira lo que me pone: no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo.Mi 3W dispositivo desconectado. No se encontró nigún contralador.[DOUBLEPOST=1411148925][/DOUBLEPOST]@Tirizia he intentado descargarla directamente al teléfono y nada de nada-
Como que nada de nada?
No te la descarga?

Lo que te dice el pc es que te faltan los drivers
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba