TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

Pues verás @guille9191 los enlaces de descarga del tutorial no me funcionan, uno porque está en el Mega , que yo no lo tengo , los otros en MIUI , que no estoy registrado así que el único que me he bajado es la versión Rayglove que es la que después de cargarlo me dice que no se puede aplicar desde el Mirecovery , el Updater no encuentra nada y sólo me dice que ya tengo la ultima versión. Pues voy a hacer losk wipes con el Mirecovery y ya está. Pero gracias por el enlace.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
al final, aunque salian unos signos en chino,abajo ponia en castellano actualizar, le di y se me a actualizado a la miui 4.9.19 en castellano,sigo sin saber si es la version .eu o la .es pues no se donde se mira pero me va muy bien.
 
al final, aunque salian unos signos en chino,abajo ponia en castellano actualizar, le di y se me a actualizado a la miui 4.9.19 en castellano,sigo sin saber si es la version .eu o la .es pues no se donde se mira pero me va muy bien.

Pues ya te digo yo que a no ser que haya salido la versión oficial de xiaomi multilenguaje y no me haya enterado la que llevas es la de miui.es porque xiaomi.eu no tiene español para miui v6 todavia
 
la depuracion usb la tengo activada, pero en ajustes/almacenamiento sale una obcion, (almacenamiento usb montar -insertar almacenamiento usb) que esta como en gris claro y no tengo idea que hacer para poder activarla.
gracias por la anterior respuesta ya me quedo con esta room y la ire probando.
 
la depuracion usb la tengo activada, pero en ajustes/almacenamiento sale una obcion, (almacenamiento usb montar -insertar almacenamiento usb) que esta como en gris claro y no tengo idea que hacer para poder activarla.
Eso es para el otg, cuando conectas un cable otg y un pendrive se activa para intercambio de archivos y se abre otra pestaña en archivos

La depuración es para el PC, no tiene que ver con ese almacenamiento que ves ahi
 
Pues verás @guille9191 los enlaces de descarga del tutorial no me funcionan, uno porque está en el Mega , que yo no lo tengo , los otros en MIUI , que no estoy registrado así que el único que me he bajado es la versión Rayglove que es la que después de cargarlo me dice que no se puede aplicar desde el Mirecovery , el Updater no encuentra nada y sólo me dice que ya tengo la ultima versión. Pues voy a hacer losk wipes con el Mirecovery y ya está. Pero gracias por el enlace.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
Haber si tengo un rato luego y puedo actualizar todo...que ando muy liado( actualizacion de los links, hilo de la cobertura,un par de customs que estoy probando, acabar con la conjunta del mi3, acabar alguna cosa pendiente que tengo de la review del acción neón n1, alguna cosa de cocina que ando atascado,...)son muchas cosas me tengo que poner al día.
Ya subire a mega los recoverys para que no pase, si lo necesitas ya tendrás que registrarte...
Si mal no recuerdo tu problema era de cobertura, te recomienda miphonemanager para flashear y dejar el móvil de fabrica y sino funciona y has descartado la sin tendrás que hacer uso de la garantia
 
ah, gracias seguire mirando para que al enchufarlo al pc el navegador de archivos de ubuntu me lo abra automaticamente.
 
ah, gracias seguire mirando para que al enchufarlo al pc el navegador de archivos de ubuntu me lo abra automaticamente.
Eso te lo mire y se me olvido decirte...
Busca haber si existe Miphone para Ubuntu o cualquier distribución de linux
Sino puedes probar esto bajo tu responsabilidad, si sigues loa pasos no es dificil pero te aconsejo para determinar correctamente que partición es la SD del móvil que teclees este comando antes y después de conectar el mi3 para ver que cambia

"sudo blkid"

Te dejo el enlace con la explicación


ubunlog.com/montar-unidades-en-ubuntu/


Tengo que decirte que mis conocimientos de Ubuntu son ridículos...
 
gracias por el enlace, cuando tenga tiempo lo probare, yo llevo tiempo con linux aunque me parece que cada vez se menos, pero gracias a foros y gente como tu que en linux ay mucha y muy buena, que dedican su esfuerzo y tiempo a los demas se saca todo hacia adelante.
 
Lo he conectado en otro ordenador que tengo, con ubuntu 14.04 y me lo detecta automaticamente, veo que tengo el update.zip de la instalacion de la room ¿puedo eliminarlo?
O tengo que hacer una copia de seguridad antes por si acaso .
un saludo
 
Lo he conectado en otro ordenador que tengo, con ubuntu 14.04 y me lo detecta automaticamente, veo que tengo el update.zip de la instalacion de la room ¿puedo eliminarlo?
O tengo que hacer una copia de seguridad antes por si acaso .
un saludo
Nada ese borralo tranquilo. Si esque ubuntu deberia reconocerlo nada mas conectar
 
Perfecto lo borro.
Me voy a comprar un hongmi red rice 1s pero en su foro no hay nada de instalar recoveris o rooms, me podrian servir las del mi3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba