TUTORIAL Tutorial Configuracion Led notificaciones.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola compañeros voy a desarrollar un pequeño tutorial para poder configurar nuestro led de notificaciones para la aplicacion que queramos, en este caso Wasap, aunque este enfocado para el Redmi note puede asegurar que este metodo siempre me ha servido en mis terminales(lenovo A850, Lenovo S930,Xiaomi redmi note).
Lo primero que debemos hacer es descargarnos la version pro de light flow la podeis encontrar en google , aptoide y en las tiendas no oficiales.
La instalamos y la abrimos.
i62.tinypic.com_2cfv492.png
i60.tinypic.com_20a4g3d.png

entramos en ajustes y le damos derechos root y activamos la casilla de acceso directo, como en la siguiente imagen,
i59.tinypic.com_n6xnpk.png

Despues de hacer esto hay que darle accesibilidad a la aplicacion, nos vamos ajustes accesibilidad
i58.tinypic.com_2zxuyps.png

y le activamos la accesibilidad a light flow
i58.tinypic.com_2nbwzz9.png

Volvemos al menu de la aplicacion y pulsamos notificaciones nos saldran las aplicaciones subceptibles de poder notificar buscamos, en este caso wasap, y la pulsamos.
i59.tinypic.com_jb24bl.png

Debemos dejarlo como en la siguiente imagen.
i59.tinypic.com_2nc2n0o.png

Entramos en quitar notificacion y lo dejamos como la siguiente imagen.
i57.tinypic.com_2nsxsag.png

El siguiente paso es decirle que color de luz queremos y como queremos que notifique, esto ya a gusto de cada uno.
i61.tinypic.com_xdgvlw.png

Para terminar configuramos los sonidos.
i60.tinypic.com_2zsxp3l.png



Bueno creo que es muy sencillo y facil.

Nota.
Hay una cuestion que no he comprobado por que siempre tengo el wasap configurado en color verde tanto en light flow como en los propios ajuste de wasap, puede ser que tengamos problemas si la configuracion de los dos es diferente ojo con esto.


Un saludo y si hay alguna duda preguntar que para eso estamos.
 
Última edición por un moderador:
Con el parche de leds nuevo de Xancin y este tuto he conseguido hacer que los leds funcionen perfectamente en la rom Vanila. Muchas gracias a los dos!
 
Pues yo la única manera que he tenido de configurar los leds con los colores que yo quería ha sido con el light manager.... Con el lightflow siempre se me encendía el azul si no seleccionaba el verde o el rojo.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
¿Es grande el led de notificaciones? ¿Se ve bien? ¿Es multicolor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba