TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Gracias a ambos por contestar.

Si preparé los archivos para el flashtool.

Voy a ver como se hace eso de firmware upgrading.

Un saludo.
Depende del flash que estés usando, en la ultima versión es solo cambiarlo en una pestaña desplegable.
Cualquier cosa estaremos por aquí
Un saludo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Si eso he visto. he probado con varios flashtool.

Con firmware upgrade sigue dando error.

Voy a instalar windows 32 bits en un portatil y comenzar de 0, con drivers y demas, a ver si así quiere revivir.

Saludos.[DOUBLEPOST=1408097462][/DOUBLEPOST]Desde el portatil tampoco consigo recuperarlo, me hace lo mismo que en el otro pc.

Seguiré investigando.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, movil vivito y coleando.

El problema de que no flashease creo que era la longitud maxima que permite windows de 260 caracteres en la dirección.
Ha sido poner el flashtool en C:\Flashtool y dentro la carpeta con la rom y flasheo a la primera :smile:

Creo que mas tarde me atreveré a intentar crear de nuevo el recovery. Pero esta vez teniendo en cuenta lo que puse anteriormente.

Saludos
 
Hola, tras intentarlo de nuevo y fracasar, he probado la herramienta para portar TWRP de Carliv que indican aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/crear-cwm-y-twrp-recovery-img-para-mt6589.34969/ y tampoco consigo crearlo. Asi que por el momento lo dejo por imposible entre que es Huawei y mtk6572 lo llevo claro :rage:.

Si alguien del staff @Tirizia me indica donde estaria mejor colocado un tema para poner como recuperar este movil asi como el link de la rom oficial se lo agradeceria., ya que al buscar por google estos dias no encontré nada sobre como desbrickear este movil.

Es Huawei y330 mtk6572 single sim.

Saludos.
 
Hola, tras intentarlo de nuevo y fracasar, he probado la herramienta para portar TWRP de Carliv que indican aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/crear-cwm-y-twrp-recovery-img-para-mt6589.34969/ y tampoco consigo crearlo. Asi que por el momento lo dejo por imposible entre que es Huawei y mtk6572 lo llevo claro :rage:.

Si alguien del staff @Tirizia me indica donde estaria mejor colocado un tema para poner como recuperar este movil asi como el link de la rom oficial se lo agradeceria., ya que al buscar por google estos dias no encontré nada sobre como desbrickear este movil.

Es Huawei y330 mtk6572 single sim.

Saludos.
Pues busca en la zona Huawei si no hay subforo de ese modelo ponlo en la zona general de Huawei :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola, tras intentarlo de nuevo y fracasar, he probado la herramienta para portar TWRP de Carliv que indican aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/crear-cwm-y-twrp-recovery-img-para-mt6589.34969/ y tampoco consigo crearlo. Asi que por el momento lo dejo por imposible entre que es Huawei y mtk6572 lo llevo claro :rage:.

Si alguien del staff @Tirizia me indica donde estaria mejor colocado un tema para poner como recuperar este movil asi como el link de la rom oficial se lo agradeceria., ya que al buscar por google estos dias no encontré nada sobre como desbrickear este movil.

Es Huawei y330 mtk6572 single sim.

Saludos.

Puede que el problema de no poder instalar un recovery este en que el teléfono tenga el boot bloqueado de fabrica.
Esto lo hacen para que no puedas cambiar nada del software original.


Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Puede que el problema de no poder instalar un recovery este en que el teléfono tenga el boot bloqueado de fabrica.
Esto lo hacen para que no puedas cambiar nada del software original.


Enviado desde mi xiaomi HM Note

Puede ser, me pareció leer algo de boot.img bloqueado cuando estuve trasteando con la herramienta CTR para poner un recovery TWRP.

Soy bastante novato en estas cosas.

Saludos.
 
Puede ser, me pareció leer algo de boot.img bloqueado cuando estuve trasteando con la herramienta CTR para poner un recovery TWRP.

Soy bastante novato en estas cosas.

Saludos.
Sé seguro que algunos huawei vienen bloqueados de fabrica, por ejemplo el 510 ( Daytona) y al ver lo que te esta pasando se me ocurrió que este puede ser el problema.
La solución es ponerse en contacto con huawei por email y pedirles el código de desbloqueo.
Mira como se hace para el Daytona y haces lo mismo, pueden pasar dos cosas
Que te manden el código y problema solucionado.
O que te digan que tu teléfono no esta bloqueado y el problema no sea ese.
Un saludo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Sé seguro que algunos huawei vienen bloqueados de fabrica, por ejemplo el 510 ( Daytona) y al ver lo que te esta pasando se me ocurrió que este puede ser el problema.
La solución es ponerse en contacto con huawei por email y pedirles el código de desbloqueo.
Mira como se hace para el Daytona y haces lo mismo, pueden pasar dos cosas
Que te manden el código y problema solucionado.
O que te digan que tu teléfono no esta bloqueado y el problema no sea ese.
Un saludo

Enviado desde mi xiaomi HM Note

Gracias le echaré un vistazo. :up:
 
Si no me equivoco, @flufy_tendo está de festival. No es que me corra una prisa horrorosa, pero ya sabéis cómo es esto: cuando te pica el gusanillo de flashear y toquetear... Seguro que es una tontería, pero me corroe el no saber por qué pasa eso.

Edito: y como el gusanillo sigue ahí, he probado la opción del HN3C_Flash_recovery_tool, del post de @flufy_tendo en el foro de roms del Huawei Honor 3C con el recovery de dalet y ¡Bingo! ya tengo recovery funcionando.

Hola compañero, me he quedado igual que tú. Con el Honor 3C hago todo el tutorial sin problema pero justo al final me da ese error. No entiendo muy bien lo que hiciste a continuación, ¿me lo podrías explicar un poco más, por favor? Gracias

Edito: yo si puedo seguir reiniciando el recovery con vol+ y power, pero es el mismo recovery que tenía, no el cwm que acabo de crear.

Edito (2): pude instalar el CWM con Flashtool, gracias a @flufy_tendo. Olvidé mencionarlo hace días, lo siento.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba