TUTORIAL - Crear un update.zip - Meter apps en el sistema

Ok, justo me estoy poniendo con estos temas desde hace un par de días :tonguewink:

La otra herramienta que has dicho se usa en Linux, no?

Si se usa en linux. Yo no tengo linux, en su lugar tengo instaldo Cygwin, que es un entorno linux para windows y tengo instalada la cocina de dsixda, con ella deodexo system y frameworks, roteo roms y muchas otras cosas interesantes, te recomiendo instalarla.

Con Cygwin puedes hacer casi todo lo que harías en linux.
 
Gracias @amnesia, este tuto es verdad?
Justamente lo estaba viendo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Amigo samarkanda, yo otra vez por aqui... o para el que sepa, necesito una mano, me logre conseguir el archivo para poner de fabrica mi E8 V_73 del foro ruso, y es un archivo backup en .zip

http://depositfiles.com/files/e7r4cyqbz

Pero al flashear desde el recovery, se me aborta la instalacion, un forero ruso me dice que me haga un update.zip,

Alguien de ustedes puede decirme si este archivo que baje es de update.zip? ya que al abrirlo en mi pc no veo los archivo META-INF.. y demas... que nombran en el primer post de este foro.
 
Amigo samarkanda, yo otra vez por aqui... o para el que sepa, necesito una mano, me logre conseguir el archivo para poner de fabrica mi E8 V_73 del foro ruso, y es un archivo backup en .zip

http://depositfiles.com/files/e7r4cyqbz

Pero al flashear desde el recovery, se me aborta la instalacion, un forero ruso me dice que me haga un update.zip,

Alguien de ustedes puede decirme si este archivo que baje es de update.zip? ya que al abrirlo en mi pc no veo los archivo META-INF.. y demas... que nombran en el primer post de este foro.

¿Tienes el recovery estándar que venía con el teléfono? Si es así, ese recovery no permitirá instalar un update.zip que no esté firmado, y el que te has bajado seguramente no lo está. Echa un vistazo al mega tutorial de Android de @pauete, e instala un recovery distinto a tu teléfono, que sí permita instalar un update.zip sin firmar.
 
Última edición por un moderador:
¿Tienes el recovery estándar que venía con el teléfono? Si es así, ese recovery no permitirá instalar un update.zip que no esté firmado, y el que te has bajado seguramente no lo está. Echa un vistazo al mega tutorial de Android de @pauete, e instala un recovery distinto a tu teléfono, que sí permita instalar un update.zip sin firmar.

Si jman0.. ya me baje un custom recovery el Rom Manager CWM 5.0.2.7., veo que este me da la opcion de instalar por SD un update.zip y escojer una ruta de instalacion en la SD Card., esta ultima es la que escojo para ubicar el "E8 backup.zip" y al intentar flashear me dice "Instalacion Abortada"
 
Última edición por un moderador:
Si jman0.. ya me baje un custom recovery el Rom Manager CWM 5.0.2.7., veo que este me da la opcion de instalar por SD un update.zip y escojer una ruta de instalacion en la SD Card., esta ultima es la que escojo para ubicar el "E8 backup.zip" y al intentar flashear me dice "Instalacion Abortada"

Renombralo como "Update.zip"
Probaste de clickar el Toggle Signature antes de flashear?
 
Ya lo renombre como "update.zip"... (ojo pero como veo que el archivo que baje no tiene las respectivas carpetas META-INF y no me funciono), me copìe las 3 carpetas pincipales META-INF (cert.rsa - cert.sf - manifest.mf) y las pegue en el update.zip afuera de las otras carpetas del backup.

Pero tampoco me funciono, me sigue diciendo "instalacion abortada"

Que puedo hacer @pauete?
 
Última edición por un moderador:
Ya lo renombre como "update.zip"... (ojo pero como veo que el archivo que baje no tiene las respectivas carpetas META-INF y no me funciono), me copìe las 3 carpetas pincipales META-INF (cert.rsa - cert.sf - manifest.mf) y las pegue en el update.zip afuera de las otras carpetas del backup.

Pero tampoco me funciono, me sigue diciendo "instalacion abortada"

Que puedo hacer @pauete?

Quizá es porque no contiene esas carpetas de por sí.
Dentro del zip debe estar la carpeta META-INF.
Y dentro de META-INF estas 3 carpetas con sus respectivas archivos y/o subcarpetas.
img827.imageshack.us_img827_1934_201206282250.png


Creo que es mejor copiarlas dentro del zip directamente. Y si no lo descomprimes, copias dentro "META-INF" y lo vuelves a comprimir.

Prueba de instalar este a ver si te deja: http://www.mediafire.com/?u45x5vlulyiza9c
Es un update.zip que te instalará el ZopoMobileTools y el MobileUncle (para guardar copias de IMEI y acceder al Recovery desde el móvil, entre otras cosas).
Luego los puedes quitar. Simplemente para ver si éste sí te deja flashearlo
 
Última edición por un moderador:
Si te deja flashearlo es que el recovery que llevas funciona.
Y entonces será problema del update que tienes.
El recovery te permite guardar backups?

Podrías también extraer el system.img del update y flashearlo con Flash Tool.
 
Si pauete, me permite guardar backups, de hecho tengo 3 guardados, pero los 3 son de la version sin baseband del 14 mar 2012 que es la que lleva mi telefono.

Pues cometi el error de borrarle la baseband original e instalarle otras, pero no me sirvieron.... Por eso quiero ver si restauro de fabrica el telefono.

Acabo de intentar metiendo la carpeta backup bajada del foro ruso en la carpeta META-INF

Pero sigue sin funcionarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba