TUTORIAL - Crear un update.zip - Meter apps en el sistema

@ruizjl. Prueba una cosa.

http://www.mediafire.com/?mulxplvf8b6fqz2

Aunque alguna cosa te suene a chino, te digo lo que he hecho:
Me he descargado tu rom original.
He sacado el system.img.
Lo he desempaquetado con unyaffs.
He pillado la carpeta system/etc/firmware (que es donde está la baseband) y la he metido directamente en uno de mis parches para basebands del HD7.

Lo que tienes que hacer:
- Te descargas el archivo que te he puesto.
- Lo metes dentro de la SD.
- Reinicias en modo recovery.
- En el recovery lo instalas como si de una rom nueva se tratara, pero sin hacer ningún wipe ni nada más.
- Durante la instalación del zip te pondrá que es la baseband de 16/03, pero olvídalo que es que no me apetecía andar editando todo el rollo.
- Apagas el teléfono y lo vuelves a encender.

Ahora deberías de tener la baseband que tenías, y el teléfono te debería de volver a funcionar.

Cualquier cosa, aquí estamos.
 
Última edición por un moderador:
@ruizjl. Prueba una cosa.

http://www.mediafire.com/?mulxplvf8b6fqz2

Aunque alguna cosa te suene a chino, te digo lo que he hecho:
Me he descargado tu rom original.
He sacado el system.img.
Lo he desempaquetado con unyaffs.
He pillado la carpeta system/etc/firmware (que es donde está la baseband) y la he metido directamente en uno de mis parches para basebands del HD7.

Lo que tienes que hacer:
- Te descargas el archivo que te he puesto.
- Lo metes dentro de la SD.
- Reinicias en modo recovery.
- En el recovery lo instalas como si de una rom nueva se tratara, pero sin hacer ningún wipe ni nada más.
- Durante la instalación del zip te pondrá que es la baseband de 16/03, pero olvídalo que es que no me apetecía andar editando todo el rollo.
- Apagas el teléfono y lo vuelves a encender.

Ahora deberías de tener la baseband que tenías, y el teléfono te debería de volver a funcionar.

Cualquier cosa, aquí estamos.

GRACIASSSSSSSSSS...! SAMRKANDA..!

Recupere mi señall..!

Pero Veo que no me agarra la gprs (datos), y se lo active en el menu, le borre y agregue nuevamente los apn de movistar y digitel, me meti en el modo ingeniero y le active las bandas correspondientes, lo reinicie, y no me termina de coger la señal gprs...

Sera que le falto algun archivo al basebandE8.zip?

Bueno aunque ya es un gran avance (Y estoy sumamente agradecido por eso) mil gracias por tu tiempo...:up:
 
Última edición por un moderador:
GRACIASSSSSSSSSS...! SAMRKANDA..!

Recupere mi señall..!

Pero Veo que no me agarra la gprs (datos), y se lo active en el menu, le borre y agregue nuevamente los apn de movistar y digitel, me meti en el modo ingeniero y le active las bandas correspondientes, lo reinicie, y no me termina de coger la señal gprs...

Sera que le falto algun archivo al basebandE8.zip?

Bueno aunque ya es un gran avance (Y estoy sumamente agradecido por eso) mil gracias por tu tiempo...:up:

Bueno, pues me alegro que se te haya solucionado en parte.
La baseband es la carpeta firmware de system/etc. Dentro hay diferentes archivos. No puede faltar ninguno, porque yo copie la carpeta entera.
Lo de los datos, mira las configuraciones, porque te aseguro que la baseband no es.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Samarkanda... uff.. puedo hacer llamadas, pero no recibo, y ya le active todas las configuraciones para no desviar llamadas, ademas de que no me conecta ni siquiera a GPRS (como antes).

Sera que mejor pongo este telefono de fabrica completo con todo el backup E8 que esta en el link del foro ruso que puse? y asi ver si coje señal completa.

Puedes convertir ese backup de mi E8, en un update.zip ?
 
Samarkanda... uff.. puedo hacer llamadas, pero no recibo, y ya le active todas las configuraciones para no desviar llamadas, ademas de que no me conecta ni siquiera a GPRS (como antes).

Sera que mejor pongo este telefono de fabrica completo con todo el backup E8 que esta en el link del foro ruso que puse? y asi ver si coje señal completa.

Puedes convertir ese backup de mi E8, en un update.zip ?

Pues en estos dias no porque me voy fuera el finde. Ya te lo miro.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
@ruizjl he estado mirando la captura de pantalla que pusistes sobre la Rom que colgué, :brigade.baka-wolf.ccometi un error en el META-INF, ya que meti un archivo, el update-binary que es válido para otro tipo de updater-script, disculpa, te dejo un enlace con el error corregido, espero que esta vez vaya bien:

http://www.mediafire.com/?c1t4xd3a301lt12

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@ruizjl he estado mirando la captura de pantalla que pusistes sobre la Rom que colgué, :brigade.baka-wolf.ccometi un error en el META-INF, ya que meti un archivo, el update-binary que es válido para otro tipo de updater-script, disculpa, te dejo un enlace con el error corregido, espero que esta vez vaya bien:

http://www.mediafire.com/?c1t4xd3a301lt12

Saludos

Al final por falta de una va a tener dos, ja ja ja. Porque yo ya estoy terminando de subir el zip que he hecho.
Pues ya que tenga los dos y a ver si funcionan.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que bueno sentirse asistidos por unos GURUS del Android como lo son ustedes..! que grande Son..! jcestal y samarkanda..!

ya las estoy bajando y les expogo mis impresiones...

Ya podemos engrosar la lista de nuestra biblioteca de basebands y update de este nuevo telefono tremendo smsrthphone E8 V_73 que solo estaba en el foro ruso-chino.
 
Ok una vez bajados y probado el backup.zip hecho por el amigo samarkanda, veo que el telf volvio a su estado de fabrica, con respecto a la señal gprs sigo sin datos, al igual que cuando flashee el archivo hecho por el amigo jcestal... sigo sin señal de datos.

Por los que entonces creo que se debe deducir, que es el update.zip que baje del foro ruso que viene con una baseband que no coje datos en mi pais.

Veo que mi E8 V_73 tenia una baseband del 14-03-2012 (creo que vi esta baseband en este foro en el modelo A8500 o A9000 no recuerdo en cual de tantas paginas que he visitado).... y actualmente con estos flasheos la baseband dice 2011/12/09

No se si eso tendra algo que ver.
 
Intenta hablar con el vendedor a ver si tiene la rom que tenias en tu telefono.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
El vendedor me dijo q se comunico con la compañia fabricante yusu, y me escribio por correo, q no le quisieron dar la baseband de ese tlf porque era secreto empresarial. Que tal!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba