TUTORIAL - Crear un update.zip - Meter apps en el sistema

El vendedor me dijo q se comunico con la compañia fabricante yusu, y me escribio por correo, q no le quisieron dar la baseband de ese tlf porque era secreto empresarial. Que tal!


Pues yo pediria que te mandaran la rom completa o almenos el archivo system.img en el cual tienes todo lo referente a baseband y con ello si que recuperarias el terminal.

Otra opcion seria subir una rom de tu terminal de algun site que esté.

Saludos.
 
@samarkanda he dexodeado mi rom he hecho un zip para instarla pero no se q comando poner para que me borre los archivos .odex
alguna sugerencia?, gracias
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda he dexodeado mi rom he hecho un zip para instarla pero no se q comando poner para que me borre los archivos .odex
alguna sugerencia?, gracias

Pues o no te entiendo lo que estás intentando hacer o estás intentando hacer algo imposible.

Para deodexar (quitar los odex) una rom yo utilizo ubuntu y una kitchen de xda (no se pueden borrar a pelo). Según dices ya la ha deodexado y has hecho el zip para instalarla.
Entonces ... ¿qué archivos odex quieres quitar?

No lo acabo de entender; dame más detalles de lo que quieres hacer y te cuento.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda La ROM q tengo dentro del movil tiene odex
Al instalar el zip mete las apk deodexadas pero no se como hacer para q borre a la vez lis odex q sobran,sin formatear system

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda esto es lo q he puesto:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "/system");
delete("/system/app/*.odex");
delete("/system/framework/*.odex");
ui_print(" Instalando archivos..");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
Lo instala pero no borra los .odex
 
Última edición por un moderador:
Estamos con android 4. No estoy puesto, porque mi ics casco al mes y medio.
Pero es que deodexar una rom asi... Tampoco se si los comandos del updater son correctos.
Mañana lo miro, desde el portatil y te digo algo.

Pero si ya tienes todas las apks deodexadas, por qué no creas la rom completa? Algún updater que haya por ahi te valdria con ligeras modificaciones.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Gracias por todo lo intentare hacer,GRACIAS
De todas formas si encuentras como hacerlo dime algo
 
hola me podrian ayudar ya que soy medio torpe en esto les cometo. tengo un gt-i9300 chino logre rotearlo y mejorarlo pero elimine una carpete de system y ya no arranca me queda en el logo queria preguntarles si podria istalar la carpeta systen por el recovery ya que el recovery de fabrica trae la opsion de istal update.zip desde sd intente con este tuto pero me pierdo como tengo dos clu logre copiar la carpeta system entera se las dejo por si alguien de ustedes me puede aser el update.zip con esta carpeta desde ya les agradesco si me dan una manito
 
hola me podrian ayudar ya que soy medio torpe en esto les cometo. tengo un gt-i9300 chino logre rotearlo y mejorarlo pero elimine una carpete de system y ya no arranca me queda en el logo queria preguntarles si podria istalar la carpeta systen por el recovery ya que el recovery de fabrica trae la opsion de istal update.zip desde sd intente con este tuto pero me pierdo como tengo dos clu logre copiar la carpeta system entera se las dejo por si alguien de ustedes me puede aser el update.zip con esta carpeta desde ya les agradesco si me dan una manito


Si no me equivoco el recovery de fabrica no sirve para eso, lo has de hacer desde un recovery custom.
 
Pero para que el update funcione tienes que tener un cwm o custom recovery.
Con el original no te va a funcionar.
Es ICS? Porque este tuto es de la epoca de android 2.3.x

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
holuuuuuu.... me surgio un problemita (uno bastante heavy) la cosa es asi, por cierstas cuestiones elimine el launcher original del movil he instale una que pesaba menos pero nunca lo pase como app de sistema y por ciertas cuestiones formatee el movil y a la hora de reiniciarlo nunca que se inicio android estaba pensando instalar un laucher x con este metodo, es posible con este metodo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba