Tutorial CWM-Backup-Root MT6577 Inrroteables en 40 Pasos

Hola, otra vez por aquí, Después de hacer el paso 5 me sale esto cuando pongo los comandos para copiar, lo que pongo en rojo es lo que me sale diferente a como esta en el manual.

"shell@android:/
$ cat /proc/dumchar_info > /sdcard/firmware.info
cat /proc/dumchar_info > /sdcard/firmware.info
shell@android:/ $ cat /proc/dumchar_info > /mnt/sdcard2/firmware.info
cat /proc/dumchar_info > /mnt/sdcard2/firmware.info
/system/bin/sh: can't create /mnt/sdcard2/firmware.info: Permission denied
1|shell@android:/ $"


He seguido haciendo el manual, pensando que el error es porque no tengo tarjeta sd externa, y cuando he llegado al punto 31 que es encender el móvil apretando volumen+ y power, empieza a encender, me sale el androide pero cuando se supone que tiene que salir el recovery sale una pantalla blanca y se apaga y vuelve a encenderse, si lo enciendo normalmente si que enciende bien el teléfono.

Que puedo haber echo mal?

Un saludo, Ricardo.
 
A ver, ese error te sale porque no tienes la memoria SD2, pero si tienes la otra como abras cojido supongo que para poder seguir haciendo los demas pasos y poder haber metido en el Rom studio.
Revisame bien lee de nuevo el manual que un pequeño error puede suponer que no te salga bien, el Recovery modificado lo copiaste de la carpeta cydgwin antes de que desapareciera? Porque ese es el bueno si le estas metiendo el viejo de nada servira, voy a seguir investigando ya que ami no me paso pero asi poderte ayudar, por cierto me puedes decir el tipo de movil exacto que tienes :blush: Un abrazo.
 
El móvil es un G9300, modelo e1920_v77_zlh_fwvga, versión androide 4.1.1, versión del kernel 3.4.0 root@abc-desktop))#1 SMP PREEMPT Mon Jan 28 16:27:34 CST 2013.

Todo esto es lo que pone en información de sistema.

En cuanto al manual lo he seguido dos veces leyendo y releyendo bien, pero siempre el resultado es el mismo, cuando quiero arrancar el recovery pantallazo blanco y no sale.

Un saludo, Ricardo.
 
Hola, no podia contestar antes por el fallomde la pagina.

Ya he conseguido rotearlo, me atasque un poco con la instalacion del recovery, pero a la tercera consegui cargarlo y todo echo.

Ahora ya solo me falta solucionar el mal funcionamiento, en mi caso nulo, del GPS.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo, Ricardo.
 
Hola, no podia contestar antes por el fallomde la pagina.

Ya he conseguido rotearlo, me atasque un poco con la instalacion del recovery, pero a la tercera consegui cargarlo y todo echo.

Ahora ya solo me falta solucionar el mal funcionamiento, en mi caso nulo, del GPS.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo, Ricardo.

Me alegro un montonazo que te haya servido no sabes lo feliz que estoy.. ahora voy a poner tambien un tuto sobre el gps aunque te digo que el funcionamkento es malo porque detecta los satelites de asia aunque espero poder ayudarte un poquito.. tambien me gustaria hacerlo este finde y conjuntarlo con compactar la memoria un ssludo y disculpame que ami tampoco me dejaba escribir tenia algun error o algo por el estilo, al finaal que fue lo que hacias mal o no hacias :blush:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Lo espero ansioso ese manual, a ver si por lo menos consigo que funcione algo el gps.

Un saludo, Ricardo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba