Tutorial de rooteo del star x26i

@morfeus, creo que ya se como hacerlo.

1º- apaga el movil y quitale la bateria.
2º- Conectalo al pc por el usb. Notaras el pitido. Si te lo ha dectectado bien, saldra que tienes un nuevo hardware e intentara instalarlo, pero como no lo encuentra te pedirá que lo instales tu.
3º- buscas el driver en la carpeta de root y lo instalas

Creo que es asi. Pruebalo y me comentas... Si funciona, lo añadiré al tutorial...
he podido instalar el driver, aunque con alguna variación, me explico:
1 he quitado la bateria
2 he conectado el movil al ordenador y a sonado el ruidito de conectar un usb, se me ha quedado sonando todo el rato
3 sin desconectar el movil, le he puesto la bateria y con el administrador de dispositivos abierto, cuando me ha salido uno llamado mt65xx preloader, he pinchado en actulizar controlador, he seleccionado el usb2ser_2kXP y le he dado a instalar, tras un momento me ha dicho que windows ha instalado el controlador correctamente.
Ahora bien, sigo teniendo el mismo problema, cuando inicio el programa root otra vez suena el pitidito de desconexion/conexion del usb y todo igual que al principio, tendre el unico movil que no se puede rootear? en fin seguiremos intentandolo, gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
es algo muy extraño, cuando conecto el movil al pc con la batería puesta pero sin encender, me hace el pitidito de conexion, en dispositivos me aparece el mt65xxpreloader, y al instante suena el pitidito de desconexión y desaparece el mt65xx..., alguna idea? gracias, un saludo.
otra cosa, no se si sera significativa, pero la info del telefono, en modelo pone lt26i, un saludo.
 
Última edición:
es algo muy extraño, cuando conecto el movil al pc con la batería puesta pero sin encender, me hace el pitidito de conexion, en dispositivos me aparece el mt65xxpreloader, y al instante suena el pitidito de desconexión y desaparece el mt65xx..., alguna idea? gracias, un saludo.

Hola,
Estoy siguiendo con interés tus progresos. Creo que nos interesa a todos dar con la solución.
¿Has probado a hacer el proceso con el móvil encendido? Lo digo por esto, échale un vistazo al apartado "Root en 4.0.3" de este topic:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-ZOPO-100-ZP100.10994

Mucho ánimo, seguro que es una pollada...


EDITO: Vale, he vuelto a leer la primera página y @GAYAFON lo explica muy claro...ahora la cosa es si usas XP o Windows 7...porque el archivo este usb2ser...2kXP tal vez sea aplicable a win XP?

Para Windows 7 aqui había alguna pista...sea o no de 64 bits
https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-ADB-en-los-MTK-y-windows7-x64.11309

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
he podido instalar el driver, aunque con alguna variación, me explico:
1 he quitado la bateria
2 he conectado el movil al ordenador y a sonado el ruidito de conectar un usb, se me ha quedado sonando todo el rato
3 sin desconectar el movil, le he puesto la bateria y con el administrador de dispositivos abierto, cuando me ha salido uno llamado mt65xx preloader, he pinchado en actulizar controlador, he seleccionado el usb2ser_2kXP y le he dado a instalar, tras un momento me ha dicho que windows ha instalado el controlador correctamente.
Ahora bien, sigo teniendo el mismo problema, cuando inicio el programa root otra vez suena el pitidito de desconexion/conexion del usb y todo igual que al principio, tendre el unico movil que no se puede rootear? en fin seguiremos intentandolo, gracias, un saludo.

ejem... @morfeus, ejecuta el programa en modo administrador (ya sabes, boton derecho del raton sobre el ejecutable. seleccionar ejecutar como y volver a seleccionar administrador)...
Es que en winxp no hace falta eso, alomenos en el mio, porque yo ya lo tengo como administrador.

REPITO: EJECUTA EL ROOT COMO ADMINISTRADOR.

Cuando lo tengamos claro, actualizaré el tuto con esto...
 
Última edición por un moderador:
ejem... @morfeus, ejecuta el programa en modo administrador (ya sabes, boton derecho del raton sobre el ejecutable. seleccionar ejecutar como y volver a seleccionar administrador)...
Es que en winxp no hace falta eso, alomenos en el mio, porque yo ya lo tengo como administrador.

REPITO: EJECUTA EL ROOT COMO ADMINISTRADOR.

Cuando lo tengamos claro, actualizaré el tuto con esto...

ya lo he intentado y me sale esto
programa root.jpg
creo que el problema esta en el mtk65xx preloader, no se porque no me pilla el driver, he encontrado un tutorial donde dice como instalarlo pero nada, por mas que lo intento nada de nada, he descargado varios drivers entre ellos unos especificos para win7, me detecta el preloader en otros puertos, pongo pantallazo
pantallazo.jpg cuando conecto el movil al pc, aparece otro en el com4, pero instantaneamente desaparece, he instalado todos los drivers posibles creo yo jejjejejje, seguiremos intentando cosas hasta dar con la tecla, gracias, un saludo

programa root.jpg


pantallazo.jpg
 
Última edición por un moderador:
ya lo he intentado y me sale esto
programa root.jpg
creo que el problema esta en el mtk65xx preloader, no se porque no me pilla el driver, he encontrado un tutorial donde dice como instalarlo pero nada, por mas que lo intento nada de nada, gracias, un saludo

Maldito windows seven... Pues en xp todo va de fabula (siento decirlo, la verdad...)
Me estoy quedando sin ideas...
 
pues voy a intentarlo en un xp y veamos que pasa, gracias, un saludo

pues nada, lo que yo digo que tengo el que no se puede rootear, lo termino de intentar en un xp y nada, sigo teniendo el mismo problema, cuando el movil se apaga, suena el pitidito de desconexion, he instalado todos los drivers y nada, solo me queda saber si hay algún otro metodo de rooteo para este movil, gracias y un saludo.
 
pues nada, lo que yo digo que tengo el que no se puede rootear, lo termino de intentar en un xp y nada, sigo teniendo el mismo problema, cuando el movil se apaga, suena el pitidito de desconexion, he instalado todos los drivers y nada, solo me queda saber si hay algún otro metodo de rooteo para este movil, gracias y un saludo.

@morfeus, prueba con unlockroot: http://www.unlockroot.com/

Pero no se, no se...
 
Última edición por un moderador:
segun el programa unlockroot, se ha rooteado con exito, aunque no me ha puesto nada de android se esta actualizando ni nada de eso, como puedo saber si realmente esta rooteado? gracias, un saludo.

bueno, te debe de haber instalado el superuser, digo yo... si no lo ves, es que no te ha hecho el rooteo, es mas, el movil se debe de reinicar solo. Si no, lo reinicias tu... Pero creo que no lo ha hecho...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba